lunes, 29 de diciembre de 2008

Nacho os felicita las fiestas...también,


Sois todos una panda de mariquitas. Resulta que yo me pego la paliza para ganar el pavo y nadie es capaz de ir a una capea a por una cesta o dos. Uno que si esta malo, el otro que esta cojo, el otro que no le deja correr el presi porque llega la San silvestre y tiene que hacerlo bien, el de mas allá que a ver si se pone a punto para pasarme por la piedra. Aqui ya se ha perdido el sentido de las prioridades.
Ale, astragaos, a ver si haceis un buen papel en la carrerita, que solo os faltaba cagarla despues de tanta prevención. Y no os olvideis de traer turrones, licores y embutidos porque yo no pienso poner ni las servilletas. Y el año que viene me cambio de equipo y me como el pavo yo solo.
Y que le den morcilla al gordo panzon, a los tres reyes magos que nunca ...,a los pastorcitos, a San Silvestre, a los niños cantores de Viena, y a la mierda de la Navidad.

martes, 23 de diciembre de 2008

felicitación navideña del presi.(A su manera.)


En estas fechas tan entrañables, os deseo mis mas sinceras felicitaciones y que paseis unas felices fiestas en compañia de toda la familia, que el proximo año os traiga como malo, lo bueno que este os dejo.
A TODA LA FAMILIA ATLETICA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !

Este mensaje ha sido corregido por los servicios ANTI PRESI MINARDEÑOS.... a continuacion, os detallo el original:

EN ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑALES... LLENAS DE TIOS PEDOS HASTA EL CULO DE TO Y CON LOS PRECIOS POR LAS NUBES (de las copas, put..., drogas y demas...), OS DESEO QUE LO PASEIS TOS DE PUT... MADRE, QUE BEBAIS LO QUE PODAIS, QUE FOLL... LO QUE OS DEJEN Y QUE OS METAIS DE TOOOO ! QUE LA VIDA SON DOS DIAS, A TOMAR POR ... EL HIJO ... DEL GORDO DEL PAPA NOEL DE LOS COJ... Y VIVAN LOS REYES MAGOS (que son los de aqui)... ALA A MAMARLA !!!!! Y A TOMAR POR ... LOS BIKILA !!!! VIVA EL VINOOOOOO!!!! VIVA LA REPUBLICA !!!!!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mensaje de navidad de Reinona de las Nieves

Sr. Pulido, por la gloria de todos sus antepasados, haga llegar a tod@s los minardian@s la siguiente noticia:
Con motivo de la próxima celebración del amig@ invisible 2008, quiero hacer saber a mi futur@ amig@ invisible que POR FAVOR nada de irse a lo fácil y comprarme unos patuquitos y un baberito rosa chicle horrrosoro, QUIERO ALGO PARA MI, qué o sepa!!!!
gracias
Reinona de las Nieves

Échale guindas al pavo...












El balance de este fin de semana ha sido muy positivo... ni en la espada toledana nos jugabamos tanto como aquí,un suculento pavo que el año pasado ya nos hizo marcar con una x esta carrera.
El Minardi a partir de ahora ya solo tiene puesto el punto de mira en el día 31 de diciembre...y no por la San Silvestre toledana, que también haremos de las nuestras, sino porque a partir de ahora los rivales están dentro del equipo, aquí no te puedes fiar de nadie, esto es peor que un milqui, aquí se dan codazos, se disimula, se hacen cambios de ritmo bestiales...¡vamos!, que ahí que estar bien situado y no perder detalle, por que sino...
El ave lo gano nuestro internacional Nacho, que a pesar de estar un poco convaleciente, se estuvo codeando con los mejores y hasta el final de la prueba no estaba muy claro si se llevaría el gato al agua , no porque le acosaran de cerca, sino por que llevaba una carita que...

También mandamos a dos Minardis a Venta de Baños (Palencia), tampoco lo hicieron mal,a 4 bajo cero, aunque la cosa podría haber estado mejor, si hubieran puesto como premios alguna golosina con pezuña negra, o algo así, en fin... al final Puli 3º y Chipe 5º , como premio, la copa de la foto, un surtido se Siro(galletitas y demás) y un constipado de la ost....

jueves, 18 de diciembre de 2008

Sociedad gastronómica "La Minardeña"


















Ante la sucesivas incursiones, realizadas por este grupo de tragaldabas, en el apasionante mundo de la gastronomía, hemos decidido, unánimemente, formar una sociedad gastronómica.
No ha sido difícil, la verdad, es que aquí nos pusimos todos de acuerdo, rápidamente... al finalizar las " II Jornadas gastronómicas La Minardeña" observamos, que esto se nos da realmente bien, a nadie le dolío nada, todos se esforzaron al máximo por ser los primeros, la gente estaba atenta en todo momento al trascurso del evento, no se distinguía, cual era el veterano B del A, incluso las féminas estuvieron a un gran nivel, el único que fallo un poco fue el anfitrión, Tirso, que se encontraba un poco indispuesto y no pudo demostrar sus grandes cualidades como critico gastronómico... en fin, el Minardi es un buen equipo de atletismo, pero como equipo de degustación, no tiene precio, si tuviéramos este espíritu en las competiciones otro capón nos cantaría...Joder ya no pienso nada más que en comer.

Desde aquí también queremos dar las gracias a la gente de Cervezas Alhambra y a Jesus y Araceli (Asador las Nieves y "tu cocinero a domicilio.com")que nos hicieron pasar una velada estupenda, a mesa puesta y mesa quitada, unos muy buenos platos, bien presentados y un gran postre...totalmente recomendable.

¡Ah! y ni que decir tiene, que estas degustaciones las hacemos de manera totalmente altruista, sin ánimo de lucro,no cobramos nada, así que restauradores del mundo, "Llamad sin miedo, si podemos iremos a haceros una exhibición".

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Creo que hemos perdido el norte...algunos algo más.


A esto es a lo que se dedican estos dos pájaros, en lugar de entrenar ante lo mucho que nos jugamos en estas fechas... ellos, ¡¡¡venga al cachondeo!!! de esta guisa se les ha podido ver en una reunión técnica que tuvo el Minardi team anoche en "Ca Tirso", así les va el pelo, a uno... "es que cuando no me duele el talón, me duele el cuadriceps, y si no el gemelo"...pero que quiere el señorito si tiene más años que un loro, la edad no perdona y menos con el ritmo de vida que llevas... "so vicioso, que eres un vicioso".
Del de el pelo blanco, no tengo nada que decir...este , por lo menos
se ha subido en numerosas ocasiones al cajón a lo largo de esta temporada, y de la amiga Bea en fin...Desde aquí me gustaría llamar al orden a nuestro queridísimo presidente y que dé ejemplo desde su comportamiento a los atletas jóvenes guapos y con gran proyección como yo...por favor sólo os pido que cuidéis vuestras formas, ayer quedé impactado con el espectáculo dantesco, que se vivió en la reunión y además pienso que en estas reuniones se tendría que cuidar algo más, lo de la bebida... Bea, hoy hablando con Chipe creo que nos metiste garrafón... esta mañana me he levantado a eso de las once "algo perjudicao"... en fin hoy las series bien, ¿y vosotros?



domingo, 14 de diciembre de 2008

Los frescos del barrio...


¡Hemos pasado frío!...al principio claro, luego la cosa cambió. Como siempre creíamos que no iba a ser nada más que un rodaje fuerte...pero al final lo de siempre, apareció el espontáneo (todos sabemos, que en todas las carreras aparece uno y como no esta carrera no podía ser menos), y tuvimos que apretar un poco más de lo deseado, ya que el entreno de ayer fue duro... Eh Chipe? en fin... al final Pedro 1º, Puli 2º, espontaneo 3º, Chipe 4º y en veteranos lo mismo pero sin Pedro.
La próxima actuación del Minardi, será el próximo finde en Venta de Baños.
Seguiremos informando.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Carrera Save the children


El domingo día 14 de diciembre, a partir de las 11, se celebra la carrera solidaria, Save the Children, se trata de una carrera, por el mejor barrio de Toledo, el mio, el Poli... la salida y llegada se hacen, desde el Instituto Juanelo Turriano del barrio (F.P. de toda la vida), aquí os dejo el enlace por si os animais:

http://edu.jccm.es/ies/juaneloturriano/images/stories/5_ActExtraescolares/IVCarreraSolidaria/REGLAMENTO.pdf

Yo si que estaré por allí, a ver que tal nos ha sentado el pulpo...

martes, 9 de diciembre de 2008

Elecciones Minardi

Como todos sabéis, este equipo es sobre todo un equipo donde reina la democracia,tras la moción de censura sufrida, por nuestro primer, ilustre y gran presidente (3 kg mas grande después de Lugo)Don Carlos I "El Yayo", hoy nuestro segundo presidente y Caudillo del Minardi Don Goyone, a decidido convocar de nuevo elecciones para la presidencia de este, nuestro laureado Club. Para ello debéis mandar toda la documentación a nuestro correo y un pequeño proyecto de lo que pretendéis lograr con este Club(deportivamente hablando), también sería interesante que el proyecto viniera o viniese, acompañado de alguna vianda típica de la región o un vinillo de esos majos, que tanto ayudan a la hora de decidirse por uno o por otro candidato.
La fecha para hacernos llegar las viandas es lo de menos, lo podéis siempre que queráis, el plazo es indefinido...lo que si es importante, es el plazo para hacernos llegar vuestras candidaturas, que según el presidente en funciones, no sabe si acabó, la semana pasada o la anterior...en fin, ¡habemus presidente!

Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena...





...Como Dios manda, este finde nos hemos dado un homenaje... nos hemos juntado unos cuantos Minardis y sus Santas( sé que esto, me va a traer problemas) nos hemos ido nada más y nada menos, que a un pueblo de Lugo, a ponernos como el Kiko... hemos estado tres días y han sido suficientes para darme cuenta que a esta gente es mejor llevarlos a un sastre (el que queráis) que invitarles a comer...
En resumen, os diré lo que hicimos: nos poníamos a las 9 a correr,a las 10:30 nos poníamos a superdesayunar, después a andar un poquito, sobre la 1 a comprar de comer, después a comer(pero a comer de verdad), después a andar un poquito(empiezan los primeros síntomas)luego un chocolatito, algunos además, un gofre de nada, a continuación a cenar ligerito, como os imagináis, en fin tres días de no parar...¡¡¡DE COMER!!!
Consecuencia: el primer día 9h Todos corriendo

el segundo día 9h una baja y titubeos

el tercer día se impone el desayuno a la carrera y solo salen dos
Minardis, los otros no pueden con los OO, se sacan de la manga
que ese día se puede descansar...en fin, lo de siempre,"asina
no hacemos na..."

miércoles, 3 de diciembre de 2008

En tierras celtas (por Elena)


Vaya apaño de melonar que tenemos: uno se retira de la competición, el otro se nos ha ido a LA, el otro se va a coger un mes de vacaciones, el otro va a empezar a ejercer de padre, el otro no se adapta a su nuevo barrio..... vamos que yo creo que necesitamos hacer algo ¿qué os parece un viajecito?? Este es el plan:

Viernes a eso de las 16:00: salida de Toledo
Viernes a la noche: Cenita en la casa y por la noche-noche de copas al Airetxe a hablar con los aldeanos. Tenemos que encontrar a "López" que es quién nos tiene que dar las patatas, las cebollas, los chicharrones....
Sábado a la mañana: Feria del pulpo en.... (me lo reservo). Allí es donde podremos comprar choricitos y cositas de la tierra.
Sábado a la noche: Cenita en el Airetxe
Domingo a la mañana: Entrenamiento planificado por el Puli. Las chicas iremos a visitar la ciudad, el casco antiguo con unos amigos residentes allí. Por el mediodía iremos de tapeo por la calle de los vinos. A la hora de la comida, iremos a "Nosa Terra". PREPARAOS PORQUE CON LOS ENTRANTES SE COME.
Domingo a la noche: Cenita en la casa y pasaremos al salón de la chimenea a emborrachuzarnos.
Lunes a la mañana, el que pueda levantarse tras semejante finde, iremos a conocer el monte de nuestra aldea, la isla de Cuba, el puente romano....
Lunes al mediodía: (por si tuviérais el estómago vacío) comidita de despedida en la casita.

OS RECUERDO QUE FRÍO, LLUVIA Y NIEBLA FORMA PARTE DEL PAISAJE.

Aquellos que tengáis el estómago sensible llevaos un poquito de almax, sal de fruta....

Seguiremos informando.

Posible refuerzo...

Ante las bajas que tenemos en el equipo, y viendo el poco interés mostrado por alguno de los separados de la disciplina del club, hemos empezado a mover a los ojeadores del club, para encontrar nuevos valores para el Minardi... los resultados no se han hecho esperar, nuestro enviado especial a kenia ya ha encontrado un candidato...

lunes, 1 de diciembre de 2008

from Calirfornia to Toledo, "Minardi attack"





29th TORRANCE TURKEY TROT

El Día de Acción de Gracias, que es en USA lo que la Nochebuena para nosotros, se celebra en muchas ciudades la carrera del pavo. Aquí había una cerca, en Torrance, y decidimos correrla.
El calentamiento comenzó la noche antes en casa de un amigo de Nacho, Daniel. Consistió en tamales, carne asada, nachos con mole poblano y salsa verde picante, y un vasito de tequila.
Al día siguiente la carrera era a las 8 (a los americanos les gusta madrugar) y conseguimos salir de la cama a eso de las 6:45. Nos fuimos para la prueba, sin desayunar claro, llegamos, nos inscribimos, calentamos unos 10’ o menos, y luego nos sentamos en el maletero del coche a ver pasar gente. Cuando quedaban 5 minutillos nos fuimos para la salida. Nacho se quedo en una discreta posición media (con su madre) y yo me fui a la fila delantera. No hubo empujones ni apretujones. A mi lado había un tipo sin camiseta, otro con un corro de lana, otro con un pantalón USA… por el medio había gente de lo mas variopinta: familias enteras, tipos disfrazados de pavo, gente con zapatillas y ropa de baloncesto… por detrás estaban los que iban a correr empujando el carrito del bebe, y al final del todo los que corrían con su perro. Asi hasta un total de alrededor de 1000 personas. Quizá mas.
Dan el pun. Puntual. La gente sale mangada, incluido el que iba sin camiseta. Yo pienso, ya caerán. Pero soy incapaz de acercarme a la cabeza, ni siquiera los primeros 500 metros. Allí no afloja nadie. Voy hacia el 30. Primer 1000: 3’08”. Glups. Pillo al único veterano que llevaba por delante: How is it going?, me dice. Fast, le contesto como puedo. Me dan ganas de darme la vuelta e ir al encuentro de Nacho, pero aguanto. Progreso algo. Me pasan algunos. Ya voy entre los 20. El sin camiseta sigue delante y ya casi no le veo. Los 4 de cabeza siguen como motos. El circuito es rápido rapidísimo. Van cayendo los kmts y llego al fin a meta en el puesto 17, primer viejo, en 15’46’’, a unos 40’’ del ganador (la carrera era de 3 millas, 4840 mts de Garmin). Por fin una carrera como las de antes, sin ningún veterano entre los 15 primeros, y con seniors de alrededor de 25 tacos en los puestos de cabeza, incluido el de sin camiseta. Calidad y cantidad. Que distinto de lo que se ve en nuestro país.
Me doy la vuelta y voy a por Nacho. Hago el ultimo km con el y aprovecha para cambiar a 400 mts de meta y ganar a su madre (ole con el nene).
Avituallamiento, camiseta y nos vamos a la zona de meta. Veinte minutos después de los primeros sigue entrando gente. No solo no han quitado la pancarta (como hubieran hecho en España) sino que la meta esta llena de espectadores animando a todos los que van llegando. Ojala tuviéramos en España carreras así, que aquí son lo normal, y eso que la inscripción, como la de todas las carreras, no era gratis. Costaba $20 anticipada o $25 el día de la carrera. Ya pasa media hora del primero y sigue llegando gente, y gente…
Decidimos irnos, y como no podía ser de otro modo nos vamos a desayunar a un restaurante típico americano. Esta a reventar. Huevos fritos, salchichas, has brown, pancakes… Esto es America!