viernes, 6 de noviembre de 2009

Hi!!! we´re come back. (o algo así)











...y después de habernos pasado una semana en las Américas, hemos decidido volver. Allí, ya empieza a hacer frío y nosotros no estamos preparados para esas nevadas.
n realidad allí fuimos porque hacían una carrerita que nos llamaba bastante la atención...los propósitos eran diversos, desde intentar el asalto a las 2h 23 min, pasando por el debut, o el mero tramite de la participación...incluso en algunos casos el objetivo era simplemente el acompañamiento, los ánimos y la representación de nuestro grandioso Club deportivo.
En cuanto a la carrera, ( hablaré de lo que a mí me ataña)en principio es muy atractiva, marco incomparable, numerosa participación, contrincantes desconocidos, creo, que la primera parte es muy favorable, no es Berlin, ni San Sebastian pero no esta mal, lo peor esta en la segunda parte, donde siempre esta lo duro de las maratones, por muy llanas que sean, en esta aparecen una serie de rampas encadenadas, para arriba y para abajo, que poco a poco van minando las fuerzas, de los pobres incautos, que se hayan dejado llevar por los gritos y aplausos de la gran cantidad de espectadores que allí se confinan, yo uno de ellos.
En mi caso hacia el km 30, me di cuenta que no tenia nada que hacer, hasta la media iba en un grupo muy bueno y tapado por todos lados, hacia el km 25, y animado por las sensaciones, me fui poco a poco del grupo y fue mi perdición...lo que podía haber sido una carrera de 2 :26 aprox se me fue a 2:33 y pasé, lo que nunca había pasado, en una de estas...al final, contento porque pude acabar y porque nos lo pasamos de vicio, en la ciudad.
Por otro lado el debut de Chipe, a mi entender, creo que fué bueno, porque esta prueba, no es precisamente su especialidad y corría el riesgo de irse de madre al principio y no llegar al final, cosa que no ocurrió y salvó el tipo, en esta distancia, convirtiéndose en un finisher, de los pies a la cabeza...dice que no volverá a la maratón, no me lo creo.
Carlos por otro lado, comenta, que no se sintió bien desde un principio y simplemente se limitó a llegar a un punto, en el que pudiera retirarse cómodamente de la prueba, para Él, esta prueba, ya era conocida y sabía hasta donde tenía que desplazarse, para llegar hasta Central Park, para ver a los primeros, en resumen que viendo como se encontró al inicio de la prueba, decidió no disputarla en ningún momento, solo se limitó a pasar el tramite.
La expedición esta vez la conformaron, como atletas, Carlos, Chipe y Puli. En las voces y representación Elena y Goyo, y en el apartado de logistica y compras...en fin, todos hemos tenido lo nuestro, creo que hemos pasado unos días de Cine...¿para cuando la próxima?
http://connect.garmin.com/activity/ 18225978
http://connect.garmin.com/activity/18228292