lunes, 26 de enero de 2009

No todo son buenas notícias. (Por Campeón,repito por Campeón)

No todo son buenas noticias... en la tarde del pasado jueves, una de nuestras mas fiel seguidora, nuestra buque insignie, sufrió un importante e inoportuno percance, nuestra afamada SEGUIDORA, mientras se deslizaba como dulce sirenita por los mares nevados de la bella Andorra, un inoportuno contratiempo se cruzó en su camino, en forma de accidente, alguien (seguramente de algún equipo rival que nos guarde rencor) colocó en su trayectoria un profundo AGUJERO NEGRO, que como veloz remolino, absorbió a la dulce sirena, provocando que la misma, cayera a las profundidades de la madre naturaleza.
El resultado no se hizo esperar, un grave accidente con afectación parcial de uno de los miembros inferiores, es decir y en castellano, QUE SE HA JODIDO LA PIERNA, EL FÉMUR, tras su traslado a un centro hospitalario, es necesario proceder a realizar una dura y ardua intervención quirúrgica de la que ya se está recuperando y esperando su traslado a su dulce hogar, en la bella Aranjuez. Mientras tanto, nuestro fiel Atleta y mejor marido, a los pies de su señora guardando su reposo y mirando con ojitos de CORDERO DEGOLLAO, como la gente disfruta de unas dulces vacaciones en la nieve....
DESDE AQUÍ Y EN NOMBRE DE TODOS LOS MINARDIS, EN ESPECIAL DE LA SECCIÓN FEMENINA, NUESTRO MAS CALUROSO ABRAZO EN ESPERA DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN PARA SEGUIR CONTANDO CON SUS INCONDICIONALES ÁNIMOS.
PD. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, PAQUITO A ENTRENAR COMO UN CAMPEÓN QUE AHORA LE TOCA A SU MAMA QUE LA CUIDE, ALE CAMPEÓN A LO TUYO QUE LA VIDA SON DOS DÍAS....

domingo, 25 de enero de 2009

¿Y chipe?...solo ante el peligro,con dos OO




Nuestro Chipe ha ido a parar, nada menos que al cross de Campo de Criptana, bueno, parar parar,no es exactamente lo que ha hecho...en realidad ha corrido y mucho,se ha metido 3º de su categoría, enhorabuena machote, buena carrera contra el viento... si es que... los molinos los ponían por algo, no han sido siempre de adorno.

media maraton...empapados enteros.

Hoy día 25, dos Minardis, Carlos y Puli, tenían que volver a tomar contacto con una de las grandes distancias de este deporte, la Media Maratón. En esta ocasión nuestras pretensiones no eran muy altas, ya que el objetivo no era muy aventurado para estos dos grandes atletas. Para Carlos, la meta era detener el crono antes de 1:30, creo recordar y para Puli la cosa estaba alrededor de la hora veinte,todo ello haciéndolo por donde todo el mundo, y atravesando la meta claro está...
Hasta aquí todo ok, muy bonito, cosa fácil a simple vista...pero como siempre que alguien se pone un dorsal, hay que penar. En esta ocasión la que nos hizo sufrir, fue la climatología, una fría y abundante lluvia que nos acompaño durante gran parte del recorrido,gracias a esto, lo que podía haber sido "una buena mañana de atletismo", se convirtió en," bueno, mañana dejo el atletismo",nos ha caído bastante agüita y muy fría, pero gracias a que no teníamos un objetivo fuerte, finalmente hemos acabado contentos y con los deberes hechos, D. Carlos 1:19 y Puli 1:13:14, no diré que sin despeinarnos porque con la que nos ha caído era imposible, pero hemos acabado muy contentitos del resultado.
Nada más ahora a entrenar a tope, a ver que tal en el regional de cross absoluto de Albacete.

martes, 20 de enero de 2009

¡¡¡Que hachas!!! (por Elena)




El pasado sábado 17 de enero se produjo un gran acontecimiento por parte de los minardis más osados y de tres de las más expertas en ese deporte (salvando las distancias con la campeonísima Reinona de las Nieves). La cita era en Navafría. Quedamos a las 7:30 de la mañana. Llegamos allí al amanecer de Dios. A quién se le ocurre pegarse ese madrugón un sábado por la mañana!!!! Yo como entendida os diré que la nieve estaba en un perfecto estado, blanca, blandita, con pocas “rodadas”…. Vamos que dimos un buen espectáculo.
Bea para ser la primera vez que hacía esquí de fondo parecía como si los esquíes fuesen sus propios pies. Qué planta con esas mallitas ajustadas, con ese gorro de forro polar…
Maca, ya una experta en el deporte, adelantaba a los demás esquiadores como si fuera sobre ruedas.
Puli, qué decir de este hombre, se puso las pilas del garmin en su propio cuerpo y no paró de dar vueltas y más vueltas. Parecía el conejito de duracell. Las bajadas en un principio se le resistían, pero luego, se empeñó en aprender a hacer la cuña y …. Una máquina (no lo digo por lo que me corresponde)
Y Goyo, qué barbaridad, qué cambio desde el pasado evento. Se nota que ha hecho “kilómetros negros” con Julio antes de llevarnos este año. Ha pasado de estar 4 horas en el suelo a no caerse, bueno sí, la verdad es que se cayó una sola vez, pero… tan grande fue la caída que aún tiene dolor de cabeza.
Elena, qué os voy a decir, las mallas me quedaban un poco más estrechas que el año pasado y quizá por eso al hacer mayor presión en la nieve se me dio mucho mejor. Sólo probé la nieve en una ocasión y todo porque se me ocurrió la feliz idea de meter el bastón entre medias de mis piernas pensando que así iba a avanzar más. Error!!!
La verdad es que pasamos muy buena mañana. Terminamos a las 14:30, eso sí, tomándonos una cañita en una terracita de un bar del pueblo. Esto hay que repetirlo. Nos acordamos mucho de ti, Reinona, pero será el año que viene cuando nos des otras clasecitas que nos han venido muy bien para este año. A Olimpia se la dejaremos a Julio o a Nacho, que les tocará cuidar también de Tirso.

martes, 13 de enero de 2009

...al ataquerrrrr!!!




Visto el buen nivel alcanzado en las ultimas competiciones por los integrantes de este, nuestro club, la dirección técnica del mismo, ha decidido la composición de un equipo, de cara al próximo Cto. Regional de Cross, a celebrar en Albacete, el próximo día 8 de febrero. El circuito será el mismo que para el nacional de la categoría que se celebrara en Marzo, así nos sirve un poco para ir conociendo el terreno.
Creo que visto lo visto, tenemos potencial suficiente para intentar la clasificación para el nacional.

De entrada, y en primera convocatoria, los siguientes atletas serán los integrantes del equipo:

MIGUEL A. PULIDO GARCIA, El Puli
JUAN I. DOMINGUEZ RUANO, El Tripi
JUAN I. GONZALEZ BERNACER, El Chipe
FCO. JAVIER DEL OLMO MORA, El Bombi
GREGORIO MERCHAN ESCOBAR, El Presi
JULIO HERNANDEZ DIAZ, Repareitor

Será baja por decisión técnica JUAN C. RODRIGUEZ SANCHEZ, El Sangonereta !
Próximamente publicaremos mas detalles.

Fdo. El Presidente

lunes, 12 de enero de 2009

Nacho I, Puli III y Chipe VI...







... no son nombres de reyes, bueno si, ahora mismo somos los reyes del Minardi... En realidad estas son las posiciones de la última competición atletica, en la que nos hemos dejado ver, el cross de Fuensalida.



Nacho fue primero de su categoría, haciendo una carrera magistral, incluso estuvo mucho mejor que en la carrera del pavo, carrera donde ya se salió este hombre, salió atrás sin ponerse nervioso en ningún momento, fue acabando uno por uno con todos y cada uno de los de su categoría, enhorabuena, esto ya empieza a sonar bien.



Chipe bien también, aunque salió un poquito fuerte para mi gripe (ya prácticamente curada), el primer mil 3:10, ya no volví a ser persona en toda la carrera, en fin... al final se metió sexto y un poco más y pilla trofeo, se monto un pequeño lío con las clasificaciones, pero..."porque estamos a principio de año que si no...una reclamacioncita de nada y trofeo para todos"



Y el Puli regular nada más, acuso un poco la debilidad que arrastra y se le hizo muy cuesta arriba el final de la prueba, espero que pase pronto esto, porque si no...abrigado hasta las trancas no pudo hacer nada más que tercero en la gral. y por ende en su categoría, no esta mal pero hay que mejorarlo...



La próxima será la media de Getafe aunque si no queréis no vayáis a vernos, va a ser un amistoso, tampoco nos vamos a exprimir mucho...como siempre.

viernes, 2 de enero de 2009

año nuevo...más carreras.


Acabamos el año corriendo la Sansil, la clasificación me ha sido imposible localizarla, pero seguro que estuvimos bien como siempre, en fin son pequeños detalles...lo importante es que despues de un año viene otro y con este más CARRERAS, las siguientes para el Atletico Minardi, seran el cross de Fuensalida y la media maratón de Getafe, los Minardis que esteis interesados, contactad con el Presi, para ver quienes son los convocados,

***FOR SALE*** por presidente

Como de todos es conocido, nos encontramos inmersos en una crissss mundial, en estes momentos, es hora de tomar decisiones, aunque las mismas puedan resultar traumaticas...
En vista de los ultimos resultados obtenidos y el futuro que se nos avecina..... EL PRESIDENTE Y SU JUNTA DIRECTIVA, ante la imposibilidad de conseguir fondos deportivos que puedan garantizar la continuidad del equipo y haciendo valer el palmares hasta ahora conseguido.... deciden poner en VENTA EL CLUB ATLETICO MINARDI
Igualmente y si ni fuera posible la venta directa, se realizaria una ampliacion de capital... dando entrada a nuevos SOCIOS ACCIONISTAS.

jueves, 1 de enero de 2009

El atlético Minardi estuvo a un gran nivel el día 31.

Incluso el presidente se dejó la piel este día, y es que para nosotros los Minardis éste era el gran día, la gran prueba...aquí y sólo aquí, todo Minardi debe estar a punto.
Aquí no hay excusas, no sirve de nada decir, que tengo gripe, que me duele el pie, que ha venido gente de Madrid, etc... aquí cada uno tiene que dejarse la piel, echar el resto, hasta nuestras Santas estuvieron a la altura... qué maravilla, qué entrega.
Era impresionante ver a todos atentos a cada movimiento, al final todo perfecto como pensábamos, conseguimos el objetivo, una vez más el Minardi salió airoso el día "d" a la hora "h". El resultado fue el siguiente: no dejamos ni una croqueta viva, casi nos comemos el jamón de la reina (dantesco), el pastel de salmón "ande andará", y el pavo, ese pavito de siete quilitos, cómo estaba el muy ... , eso sin contar con los langostinos, polvorones, turrones, ferreros, nadales,etc...
¿San Silvestre? qué San Silvestre ... "ala seguid corriendo pringaos, que esto está de muerte"