viernes, 14 de noviembre de 2008

"Aquellos maravillosos años", por el Doctor Don Carlos








Enviado por D.Carlos.

Quiero publicar esto:

EQUIPO DE ATLETISMO DESNATURALIZADO

Al principio corríamos todos. Luego se compraron bicicletas para hacer mountain bike y duatlón. Luego adquirieron perritos para practicar……………… ¿Canicross?. En definitiva, yo en este equipo soy un extraterrestre.

Puedes acompañarlo con la foto de Chipe y su León.





Estoy de acuerdo y eso por no hablar de los que tienen obsesión por el put... furgol, y hacen los entrenos a toda velocidad para poderlos cuadrar, dentro de los márgenes ideales para poder estar esos 90 minutos que duran, las apasionantes contiendas...
Ah! tampoco quiero entrar en temas musicales, aunque es posible que el Minardi ingrese algo de pasta, por los derechos de formación de nuestro cantante de jazz... y es que más cante que pega con nosotros, no creo que se pegue con los de Pucela...Un saludo y a entrenar so mamones que estamos en cámara de llamadas.

1 comentario:

Nacho dijo...

Bueno, aqui cada uno tiene su deporte favorito al margen del zapateo. A unos les da por cabtar y a otros por ser los reyes del cineclub... o del Caravantes. Aunque sea el Caravantes de garrafon.