sábado, 6 de junio de 2009

¡¡¡tss,tss... que estoy en Élite.!!!

Efectivamente Reinona el horario para Madrid ahora es otro, en un principio pensaba que no me meterían en la categoría élite (al no estar en el ranking de tri...) pero como no han sido más de 100 los inscritos para esta categoría me han metido.
La hora las 13:15, las distancias las mismas 750 swim, 20000 bike, 5000 run (...como me manejo en ingles), la gente... me da lo mismo, cuando salga del agua..." ande andará la gente", el objetivo, meterme a la mitad más o menos, en fin... ahora que os he cambiado el horario a ver si no vais a ir por allí...

3 comentarios:

Juncal G. M-V. dijo...

Oido cocina!!!
Intentaremos estar alli o´clock! Mas te vale que acabes rapidito para que no tenga que sacarme la teta en la casa de campo y me confundan con un puesto de avituallamiento.

Besitos.

ELENA, imagino que te quedarás estudiando ¿no?
(No me odies, es por tu bien, soy la voy de tu conciencia lejana)

Juncal G. M-V. dijo...

LA VOZZZZZZZ

Juncal G. M-V. dijo...

Ahhh!! Se me olvidaba, si está lloviendo, ten por seguro que las únicas que te van a animar van a ser las lumis que habitan en la casa de campo. Sin rencores ¿eh?