domingo, 16 de enero de 2011

Km vertical de Gandía 2011...


...y como estaba previsto, allí que nos fuimos.Al final solo hemos ido 5, dos participantes (Chipe y Puli)en la carrera y otras tres de apoyo(Elena, Hache y Kira).
Aunque la carrera no era de las nuestras, (era una carrera por montaña pura y DURA)como siempre lo hemos dado todo.
A las 7:20 arriba, desayunamos, nos acicalamos y rápido nos dirigimos hacia la salida para empezar a las 9:05.
Hemos tenido gran ayuda con Elena que os ha recogido y dejado en la meta y la salida y se ha marcado 8 km de paseo para ello...
Como dije la salida es a las 9:05, 5' después de las chicas, cosa que no entiendo ya que hemos tenido algún problemilla para sobrepasarlas durante la carrera. Por lo demás, una carrera muy dura sobre todo el final, para mí muy tecnico e impresionante, con unas vistas increíbles de un mar de nubes.
Al final he sido 3º y Chipe creo que se ha metido entre los 20 primeros.Como siempre lo hemos pasado bien sufriendo, y también disfrutando de un fin de semana en la playita, con unos días soleados y calentitos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vistas más bonitas!!! IMPRESIONANTES.
La carrera, lo poco que he podido ver, era muy dura, pero creo que ha merecido la pena.

chipe dijo...

Hola chic@s, menuda experiencia. Que carrera más dura madre mía!!!
Hubo momentos en los que iba más drogui, que me pareció ver que me adelantaba la Blasa, que cabrita!! jeje. Vamos, que terminé casi "para ir cagándome en los portales" como digo yo.
Pero todo el sufrimiento mereció la pena, ya lo creo: las vistas, el tiempo, la gente, la Blasa, los arañazos, las alucinaciones jeje.
Viva Gandía, Elenita y el Puli, que me han aguantado, y todos los Minardis.
Especial mención a la madre de Elena, esa mujer tiene un don cuando se mete a la cocina.
Chao.