lunes, 20 de octubre de 2008

Estamos afinando...aún se nos salta alguna nota.

















Así fue, allí llevamos tres potros a competir, día bueno(mucha humedad), terreno bueno(muy blando),circuito bueno(duro, muy duro),contrincantes buenos(los contrincantes, nunca pueden ser buenos...solo te quieren ganar)...en fin que si me dicen hace unos meses que a cien metros de mi casa, se iba a liar la que se lió, no me lo creo, allí se presento hasta "el Tato", que si el que me ganó en Bargas, el que casi me gana en Bargas, el que me gano en San Pablo, el que creía que me iba a ganar en San Pablo, etc... se presentaron, los muy traidores a ganarme, a cien metros de mi casa...pero que panda de ca... ya me vengaré ya ,si es que puedo claro, porque visto lo visto la cosa no va a estar nada fácil estos tíos también corren y parece ser que también les gusta eso de ganar.
Pues bien allí estamos Julio , D.Carlos y yo, preparados para defender los colores con uñas y dientes, esto esta interesante viendo la gente que hay, durante el rodaje no hemos visto a Carlos... bueno, la verdad es que yo le he visto poco, ya que tras el pago del correspondiente diezmo a Señor Presi (un riquísimo chorizo que se ganó) tubo que partir a su pueblo, a atender otros menesteres... en fin.
Durante la calentada, que hacemos en sentido contrario, nos damos cuenta de lo duro que va a ser esto... el terreno, se hunde bastante, esta sin barro pero muy pesado y la temperatura es buena pero hay mucha humedad, es decir nos quejamos de vicio, estaba todo perfecto, somos nosotros los que estamos "acongojados".
"Cinco minutos para la salida, cinco minutos para la salida", buscamos nuestro sitio, sin mostrarnos mucho, por lo que pueda pasar y a esperar la salida.
Pegan el tiro y a correr, salimos fuerte, me coloco en el que creo que es mi grupo y aguanto ahí un poco, pero no se que pasa, que empiezo a irme para delante como un gilip... nadie me sigue... de momento, casi cojo a los primeros, de hecho me pongo segundo... que idiota, ya se porque no me sigue nadie...son mas listos, en fin para la próxima espero haber aprendido,si no me ira mal muy mal. Al final acabo 4º en la gral y segundo en mi categoría, Carlos queda tercero en la suya y y Julio también puntúa, nos da unos valiosos puntos para la clasificación por equipos.
En la carrera y pisando el circuito estuvimos Carlos, Julio y Puli, en la carrera tras las cintas estuvieron Elena, macarena,Juncal, Romeo y el presi. Gracias por los ánimos.
En la degustación de trofeos(estos si se comen, no los de Nadal) los anteriores,y Tirso que no puede despistar nunca a Bea y Nacho para estas celebraciones y tuvo que traérselos una vez más, Oskar y Chipe también aparecieron por allí, lastima que Carlos tuviera que marcharse, eso sí, no sin antes dejar a buen recaudo el choricito que se ganó.
P.D. al final ,¿la rueda está pinchada o no?

3 comentarios:

campeon dijo...

Puli, ya no se como dicirlo, esto es un Blog por y para el Minardi TEAM, sobran algunas fotos.....
Por lo demas excelente actuacion y eso que aun faltaban los primeros espadas, ya sabeis... los Rafa, Paco y compañia, espero que su puesta a punto este siendo tan positiva como la del resto.
Por cierto estoy negociando una nueva incorporacion a la seccion..... femenina (verdad Puli ?)

ignacio dijo...

¿No lo diréis por mis fotos?...
Muchas gracias a quien la hizo.
Lo que se perdió el Chipe; ¡qué espectáculo!
¡Qué pedazo de LOMO le atacaron al Puli!

chipe dijo...

Hola chic@s, Ignacio acuérdate del Windows ese, me faltan 5 días y dice que se va a activar, al final viene aquí a detenerme la CIA.
Goyo y el cómplice de Puli, ya explicaréis eso de la incorporación femenina. Por cierto la rueda no está pinchada, lleva 2 días y está durita.
Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba