domingo, 31 de mayo de 2009

Triplete para el Minardi


Nuestro gran atleta y mejor persona Chipe Gonzalez Bernacer, ante la gran pasividad existente por parte de los atletas, de este nuestro club, en cuanto a competiciones atléticas se refiere,decidió ayer sábado día 30 de mayo liarse la manta a la cabeza y trasladarse al campeonato regional en Talavera, a representar los colores de nuestra magnifica escuadra...allí ni corto ni perezoso no solo gano el 800 prueba en la que tenia puesto el punto de mira, sino que además, se clavó el 400 y el 100 ,donde venció en las tres disciplinas, a lo Michael Phelp, todo ello descontando claro está, a los que no son de su categoría.
Vaya desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena y darle las gracias, por engrosar el palmares de este equipo... por que aparte de engrosar atletas, a veces también se engrosa el palmares en este equipo.
También aprovecho para dar la enhorabuena a nuestro tri-atleticominardi Nacho que ganó ayer su categoría en el tri de Madrid y gracias a él me pude clasificar yo, para el campeonato de España, de esto de nadar,montar en bici y correr, si no hubiera sido por el no habría llegado a tiempo a la salida.

6 comentarios:

Juncal G. M-V. dijo...

OLÉ OLÉ OLÉ!!!!!
Ese Chipe, ese Chipe es!!!
Felicidades, tú si que eres un campeón!!
Contigo nunca nos faltarán los jamones.

Besitos

Juncal G. M-V. dijo...

TB HAY FELICITACIONES PARA LOS "TRI", celosones!!!

Olé, Olé, por nadar en el lago de la casa de campo y salir vivos.

Juncal G. M-V. dijo...

ELENA, ponte a estudiar

Puli dijo...

Pues en cuanto a lo de el lago, de la casa de campo, le hemos cogido el gustillo y el sábado que viene, nos vamos a pegar otro bañito(triatlon de la Villa)...hombre no es Madrigal de la Vera, pero tampoco es para tanto...¿NOOO?.

Anónimo dijo...

Ya voy reinona, ya voy....

Menos mal que sólo me quedan 18 días porque si no... exploto.

Juncal G. M-V. dijo...

Puli, dice mi santo que nos des informacion del tri del sábado xq si nos organizamos bien con la peque vamos a animaros un poco a la Casa de Campo.

ELENA, sigue estudiando que ya no queda nada para la libertadddddd