domingo, 17 de mayo de 2009

Volvemos a la carga...


Tras acabar la temporada de competiciones atléticas en las que teníamos fijados objetivos invernales y viendo que se no están vaciando las despensas, hemos decidido comenzar la nueva temporada, veraniega... sabemos que en esta época del año ya deben estar a punto, nuestros trofeos preferidos... esos jamoncitos(que se nos vuelven a escapar), esos lomitos, esos quesitos...solo de pensarlo, se me saltan las lágrimas.
Pues eso tras una temporada sin dar señales de vida hemos vuelto a reaparecer, esta vez hemos ido a parar, a la milla que hace la Asociación Atlética Puerta de Bisagra, allí estuvimos tres de nosotros...Chipe, Goyo y Puli. El objetivo en esta carrera, el de siempre,pillar...y así fue tras 4:45 seg. de sufrimiento, conseguimos llevarnos para las vitrinas de club otro trofeo de esos que le gustan a Carlos... un queso de P.M, que esa misma tarde sufrió en su carnes, las envestidas de los hambrientos componentes del Minardi y sus correspondientes Santas, algunos se lo perdieron, en fin, no creo que les de tiempo por mucho que corran, de participar de este nuevo triunfo del Minardi Team...

3 comentarios:

El Yayo dijo...

Ya lo sentí yo.....pero por la cerveza fresquita y la compañía de las chicas. Está visto que cuando faltamos algunos, se escapan los jamones.¡Aúpa Atleti!.

Anónimo dijo...

....¡en el centro.... Goyone Corleone.... a su izquierda... Puli... a la derecha...Chipe...!!! Cómo se nota quién es el que manda.

Me alegro que esto vuelva a actualizarse!!!

Juncal G. M-V. dijo...

Ya era hora de que alguien diera vidilla a esto!!!!

Pensé que con tanto queso, tanto lomo y tanto jamoncito (sin compartir) no podiais levantaros del sofa para escribir unas líneas, pero veo que la primavera la sangre altera!!!!

Para que los que vivimos un poco alejados podamos llegar a degustar esos trofeos loque hay que hacer es avisar con un día de antelación, de este modo, hacemos la maleta y en un ratito estamos allí.

Por cierto, Goyo, SIEMPRE DANDO LA NOTA, todos de rojo y el señorito se tiene queponer de negro y no me digas que no lo sabias, xq se de buena tinta que os llamais hasta para mear!!!

Besitos