lunes, 30 de marzo de 2009

Media maraton Elx.






...tras llegar a Torrevieja y pasar varios días concentrados y dedicados exclusivamente, a dar los últimos ajustes a nuestra preparación(tampoco muy concisa para esta distancia.), el domingo y como muy bien, habían dicho los hombres del tiempo, en todos los reportajes de tv, se despertó con un aspecto amenazador...muy gris, bastante ventoso y muy temprano, recordemos que la noche anterior se adelantaron todos los relojes, al menos una hora, aunque a algunos nos parecieron varias, se notaba bastante el sueño...en fin.
De camino hacia Elche parece que la cosa se arregla un poquito,se acaba el aire y parece que el agua nos respetará,cogemos los dorsales, los colocamos,calentamos un poquito (muy poquito),nos colamos en la salida, pegan el tiro y lo de siempre...¡Sálvese quien pueda!.
Buscamos nuestros sitios y a correr, yo sin saber como me coloco con los primeros, Chipe me sigue de cerca y Carlos idem. A todo esto el Presi nos lleva la logística a la perfección, aunque hubo algunos momentos de tensión en la salida, todo se soluciono rápidamente.
La carretera esta muy mojada aunque no llueve, me voy mirando el reloj y veo que voy en el tiempo que tenia previsto, según el trasto este incluso mas rápido.
Chipe y Carlos también van haciendo lo que quieren, no tenemos un objetivo muy obsesivo simplemente ir mejorando poco a poco y cogiendo soltura en las distancias largas.
Al final todo según lo pronosticado, Chipe a New York, Puli ya esta en 1:10 y Carlos...ya se ha apuntado a Albacete. "la ostren Carlos le has cogido el gustito a la media"

1 comentario:

campeon dijo...

Creo que esperare unos dias para enviar una cronica OBJETIVA de la carrera, en caliente las cosas no se ven igual....
Suerte Puli en tu Dua...
Por cierto, esta noche hay baño, masaje y cena.... y el Panta amenaza con ir, ira solo ?