lunes, 23 de marzo de 2009

Convocatoria y planning de viaje 1\2 Maraton de Elx

Buenas tardes a todos, con la disputa el próximo finde de la MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE, pondremos punto y seguido a la presenta temporada, se dará por finalizada la temporada de invierno, que tan prodigiosos triunfos a traído y nos centraremos en la temporada estival.
Para esta ultima prueba del calendario invernal, el COMITÉ TÉCNICO DEL CLUB, ha decidido la convocatoria de TRES DE SUS Atletas, concretamente MIGUEL ÁNGEL PULIDO, alias Puli del Poligano DF, JUAN A. GONZALEZ BERNACER, alias Chipe de Olías y el siempre combativo e incombustible CARLOS RODRIGUEZ, alias el Medico de Talavera (Sustantivo calificativo censurado).
El objeto es ante todo obtener la victoria en cualquiera de las categorías, algo que se nos resiste a lo largo de toda la temporada, creo que los atletas seleccionados reúnen las condiciones necesarias para al menos luchar por ella, sinceramente creo que aunque quizás un poco faltos de competiciones y sobre todo de AMBICIONES, pueden estar hay luchando por el top......
PLAN DE VIAJE:
Salida a las 16.00 horas del viernes 27, desde casa EL PULI, en poligono DF.
Horario previsto de llegada a las 22.00 horas a la CASA MAKA, Torrevieja (Alicante), donde permaneceremos alojados hasta el día de la competición y regreso.
Sábado 28 - A las 8.00 desayuno, seguidamente paseo por la zona, a las 9,30 charla técnica en el lugar de concentración, 11.00 horas traslado a la zona de pinares para realizar una suave sesión de estiramientos y rodaje.
13.00 horas regreso al lugar de concentración, comida (cada uno que se lleve lo suyo). 15.00 siesta. 17.00 realizaremos una merienda y seguidamente daremos un paseo para estirar las piernas. 19.00 charla técnica con vídeo de la prueba (ediciones anteriores). 21.00 cena de sobaquillo y posteriormente a la cama, cada uno a la suya.
Domingo 29 - 8.00 desayuno y seguidamente traslado en bus publico al lugar de competición. 10 - COMIENZO DE LA COMPETICIÓN . 13.00 regreso al lugar de concentración, baño y recogida de enseres para regreso a la capital toledana.
ROPA DE COMPETICIÓN.
Cada atleta llevara la suya propia, al utilizada a lo largo de las ultimas temporadas.
Este planing de viaje es para los atletas que van a competir: EL PULI, CHIPE Y EL MEDICO.
El ILMO. SR. PRESIDENTE, realizada su propia concentración, acompañado de las bellas señoritas DOÑA MACARENA Y DOÑA ELENA, visitaran un SPA cercano, comerán en algún restaurante de la playa, disfrutaran del sol en sus ratos de ocio y os darán mucha mucha envidia, comiendo, bebiendo y......
Fdo. EL PRESI.

7 comentarios:

Puli dijo...

Todo O.K., pero creo que el vídeo, lo ponen a las 22:00...aunque, no creo que entre todos los que salgan, completen los 21.097 metros.Ni siquiera contando a los arbitros

chipe dijo...

Mande?
Enhorabuena a los recién estrenados papis super-reinona y Julio, un abrazo y un besito a Olimpia.

presidente dijo...

Chipe, esto es para hablar de ELCHE.

chipe dijo...

Sólo de ELCHE no, vale, y una LECHE. Pues eso, si ya escribía poco antes poco aportaré en adelante... Hala.

El Yayo dijo...

No te enfades, Chipe. Son cosas del Presi. ¿Y Nacho?. Necesito rivales de mi categoría (no en mi categoría)......para comer y beber.

Nacho dijo...

D

Puli dijo...

¡¡¡Nacho!!!¿ESTAS BIEN?, ¿SIGUES AHÍ?, Por favor dime algo...¿o es que en realidad eres así de escueto?