domingo, 1 de marzo de 2009

...y llegó el jamón.




Hoy a las 13:30 h de la tarde, se ha hecho entrega,de un suculento jamón, por parte de la organización de la carrera de bomberos en Talavera, a D.Miguel A. Pulido García (Puli).
La entrega no ha sido gratuita, ni mucho menos...para recibir dicho obsequio, hemos tenido que batirnos, con nuestros rivales de Talavera(hoy estaba bastante igualada la cosa).
La carrera ha estado bien, aproximadamente 6 km, el tiempo bueno durante todas las pruebas, aunque con un poquito de aire (poco la verdad).
Empezamos a las 11 y en dieciocho minutitos, todo resuelto...salida lenta hasta que a los quinientos metros, Jesus Alvarado y David Machicado, empiezan a correr un poquito más, empezamos a buscar nuestros sitios y me hago hueco a partir del paso por el mil, poco a poco voy haciendo daño y llego a meta en solitario.
Chipe sigue con sus molestias en la pierna, pero aun así hizo top ten, ten para ser más exactos. Don Carlos anduvo por allí mordiéndose las uñas por no poder correr, y los demás...en fin, creo que esto solo lo puede arreglar "el hombre lavara"...
En resumen, gracias por el jamón.
P.D. me gustaría compartir la placa de cerámica, con todos los que os alegréis por este triunfo...

8 comentarios:

Juncal G. M-V. dijo...

Desde los madriles felicitamos al Sr Puli por esa estupenda placa que esperamos la pongas en el salón de tu chocita.
Por otra parte hemos visto una foto de un jamón y a ese nos gustaría meterle el diente si se deja.
¿para cuando una reunión? tened piedad y acordaros de mi, que en menos de un mes YA PUEDO COMER JAMÓN Y ME LO PIENSO COMER YO SOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Chipe, nos congratula que alguien del Real Cuerpo haga un top ten en condiciones de desventaja física, donde hay calidad hay calidad.

Por cierto, ¿dónde está el Supermirafloripondio? ¿os ha olido los pedos en esta carrera?

Ala que ya he repartido para todos, que sepais que la futura minardiana esperemos llegue en menos de un mes (por favor, que salga ya!!!!)

Besitos

Anónimo dijo...

Gracias Puli!!! Un año esperando para comer jamón!!!
Qué generoso eres compartiendo la placa!!! No hay dos como tú.

Un beso muy fuerte para los dos TOP TEN

Nacho dijo...

Enhorabuena, no esperabamosmenos de ti. Este año nos vamos a hartar a comer jamos... digo, placas, vamos a forrar el garaje de placas.
Jornada redonda, ganamos en Talavera, feudo hostil, y gana el Atleti al Barca.
Chipe, bien tambien, aunque no quiera hacer triatlones (anda, animate, que te sales).
El Atletico (Minardi) si que se sale.
Enrollate y suelta unos pinchitos, anda...

Anónimo dijo...

Ayyyy omá qué rico está el jamón!!!!!

Menudo tiento le dimos ayer!!! Juncal lo siento por ti, pero la pata de jamón no la puedo congelar entera ¡¡¡¡una menos!!! Decirme cuándo NO podéis venir a casa para organizar una merendola.

Tranquilos!!!! el jamón es muy grande y hay muchos días. Ya quedaremos para que veáis la placa.

Un beso

Juncal G. M-V. dijo...

QUÉ CABRONA!!!!

Ojalá se te ponga saladísimo en dos días y lo único que puedas hacer es un cocido con lo huesos de lo salado que está el jamón.

Lamento informarte que estoy disponible toditos los dias!!!! Asi que más te vale que pongas el candado en casa no vaya a ser que aparezca por tu casa y me lleve el jamón y la placa.

Besitos

supermiraflori23 dijo...

Hola de nuevo. Ya veo que te fue pan comido. Al final no pude ir, pero no creo que te hubiera resultado tan fácil.
Yo me apunto al jamón.

Puli dijo...

...Lo siento para tí, no hay jamón. Para tí...¡¡¡placa, placa...!!! de ceramica eso si.
Un saludo, a este paso vas a conseguir ser la mascota del Minardi.

Juncal G. M-V. dijo...

Pero es que este blog no lo actualiza nadie ¿o qué? Me teneis aburrida, necesito cotilleos para pasar las tardes!!!!