lunes, 14 de septiembre de 2009

Carrera de San Pablo 2009




Solo un Minardi, se ha dignado a participar, en esta prueba habitual en nuestro calendario, bien es cierto también, que el que no esta cojo, esta lejos y el que no está de berrea, se confundió de horario...en fin.
Al final, uno y solo uno, en San Pablo. Tarde fresquita, en el pueblo, ha llovido y acaban de pasar los cabezudos...por lo tanto ya vamos con retraso, no tenemos prisa...por ahora.En el pueblo estamos Minardi y medio, yo y D. Oskar Martín que no es un Minardi pero casi, sin olvidar tampoco, los gritos de Elena que allí estuvo también.
Llegamos a la plaza y estamos los de siempre, los del Bikila, los del Playas, los del Guadalajara, los del San Pablo, los del CAT y el del MINARDI.
La carrera como siempre muy rápida(por lo menos para mí), hago una media de 3:13 y entro 6º en meta, creo que ha sido una buena carrera, sigo cumpliendo objetivos, esto va viento en popa.
Al final los puestos fueron,1º David Solis,2ºUn amigo de Oskar del playas,3ºOskar Martín,4ºJavi Nuñez, 5ºel de Ávila(tampoco se como se llama)y6º yo.
Tras la paliza a recoger premios y a por el picoslabis post competición, a seguir disfrutado de lo que más nos gusta, tortilla, cerveza,venao, etc...y como más nos gusta, por la patilla.
GRACIAS SAN PABLO.http://connect.garmin.com/activity/13278711

No hay comentarios: