martes, 29 de septiembre de 2009

QUE TROFEO MÁS CHULO!!! (por Chipe)




Que generosos estaban este año los de Olías del Rey. Como podéis ver en la primera foto el Chipe mira con asombro el "trofeo" que le han dado en la carrera, en ese momento duda si es el trofeo o una pieza del tractor que había al lado. Luego el alcalde le dice que al tractor no le falta ninguna tuerca y posa orgulloso con su... cosa esa. Ese objeto es tan pequeño que no tapa ni una de las letras de Atlético Minardi que están impresas en la camiseta, y encima el tío lo coge con las dos manos, que arte. Os hemos hecho una fotillo del artefacto en cuestión, se ha utilizado el máximo zoom posible. Se aceptan sugerencias sobre la procedencia y utilidad de este trofeo, por ahora hemos puesto un huevo encima y encaja, eso sí, tiene que ser un huevo pequeñito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya carita de circunstancia que tenías en la foto. La verdad es que aguantaste muy bien las composturas, porque si te digo la verdad.... si por arte divino hubiese yo corrido, llegado en tu mismo puesto y me hubieran dado ese trofeín..... te juro que me parto de risa allí mismo.
Todavía me estoy riendo sólo de ver semajante tamaño!!!! Imagino que el huevo que has colocado es de gallina y no de codorniz ¿no? porque si no..... me "descoj..."
Si no tienes sitio para guardarlo debido a sus proporciones, yo te hago un hueco en la casita de la barbie.
Un besito.

Puli dijo...

Enhorabuena Chipe, di que así, es mejor, que luego no caben en el sótano.Carlo ,Chipe ,ya estamos casi, en cámara de llamadas...Tranquiiiilos, para la media de Talavera.

Puli dijo...

Por cierto Chipe,tengo una duda...¿quien puso el huevo?¡ah! y otra duda, sabiendo ya, quien lo puso,¿que huevo fue, el derecho o el izquierdo?...

chipe dijo...

Se ve claramente por la forma y desviación isométrica que tiene que es del lado izquierdo. El dueño del famoso huevo es el Queridísimo Ilmo. Sr. Alcalde de Olías, ya que según dijo: "este trofeo me ha costado conseguirlo un huevo", así que le tomé la palabra y unos amigos me hicieron el desagradable favor, je je.