lunes, 19 de octubre de 2009

Carrera del CSIC 2009



Este domingo ha tocado madrugar. Sin saber si tenía dorsal(es una larga historia), sin saber como llegar ,había obras, bueno solo una, pero me pareció que afectaba a todo Madrid,como siempre con la hora pegada a los glúteos, siendo la hora de salida a las 9 A.M y teniendo toda la burocracia por hacer (recogida de dorsal y chip... como 6000 personas mas), pues eso, que a la parienta y a mí, nos a tocado levantarnos, a las¡¡¡ SEIS Y MEDIA DE LA MADRUGADA!!!
Una vez allí y con todos los achiperres en nuestro poder, chip, dorsal (de verdad), y toda la equipación colocada, me dirijo directamente a colocarme en la salida, tengo un dorsal de los de 4 cifras el 1247 o algo así,por lo tanto no me quiero arriesgar ha tener que correr solo un 5000, por culpa de aglomeraciones...faltan 10 min, he calentado desde la Castellana, hasta la zona de dorsales unos 2km aprox, así que, hasta que nos peguen el tiro, me agarro a la valla que hay para separarnos de los primeros y me lío a correr en el sitio.
Por fin aparecen los buenos, los del clínica Menorca, los del Bikila, los morenos, etc...nos quitan la valla y nos dan la salida, me coloco en el segundo grupo, en el primero van los eritreos el keniata, David Solis y Javier LopezBikila, luego recuerdo que también iban un poco cortados Dani de los Reyes y otro atleta, al tiempo, nos uniremos a ellos haciendo un grupo de unos 7 atletas, entre los que habían, 2 veteranos más.
Cuando llegamos a la castellana y llevando mas o menos un km la cosa se va aclarando, me quedo solo con Carlos del clínica Menorca y los demás consiguen abrir hueco, poco a poco se van...el grupo que viene detrás, es numeroso y es un grupo de los que dan miedo, en el viene Sergio Fernandez Infestas, como para pinchar un poquito... consigo abrir hueco y enlazo con Dani aunque al final, se volvió a escapar sacándome unos metros.
La impresión ha sido buena, tenia que ir a mis 170 pulsaciones, y he aguantado bien, me ha salido a una media de 3:13, por lo visto la prueba no tenia 10000m tenia unos 400m, más debido a las obras. El tiempo final ha sido 33:33, ¿bonito no...?
Por cierto para esos dos atletas populares que salen rodando conmigo en la foto, he de decirles, que ya he hablado con el presidente y me ha dicho que no es posible su incorporación al Minardi, aquí solo queremos ganadores...todos los demás, estamos por enchufe.

http://connect.garmin.com/activity/16614961

6 comentarios:

chipe dijo...

Un carrerón Puli, enhorabuena, cuídate ya estos días que esto ya casi está terminado, vete buscando en internet un buen sítio para ir a comer el día 1, nos tenemos que apretar la hamburguesa más radical del distrito. Estoy pinchando en el enlace del garmin que has puesto y no deja, chao.

El Yayo dijo...

No quiero acojonarte, pero no sé si te has fijado en que Lissavetzsky ,o como se diga, pasa por detrás del podium en la foto.Dicen que es un poco cenizo......

Anónimo dijo...

No me seas gafe, por dios Carlos!!!!

Puli dijo...

Chipe, ya lo he solucionado...lo del pinchazo.

chipe dijo...

Ok, entretiene un montón el cacharrillo ese eh? creo que en la Gran Manzana me haré con uno de ellos. A qué hora es la prueba con Vicente?

augocas dijo...

Como la del médico al paciente: ¡¡¡Diga 33!!! Al parecer, a ese número es al que se apunta elPuli, primero en la carrera del CSIC y ahora en Nueva York, 2:33:33.