miércoles, 14 de octubre de 2009

otro campeón regional en el Minardi...

Pues si, es lo que hay. En este equipo, cada carrera es un triunfo,esta vez se la ha apuntado CHIPE, que ha ganado, el campeonato regional de Media Maratón M-35, la marca es lo de menos, el tampoco necesitaba hacer grandes excesos, viendo lo que se le viene encima, media+media, es decir entera la Maratón y para el solito...y no cualquier maratón sino la de Nueva York, por cierto estos de Nueva York, que den gracias a que vamos de incognito,porque como nos tuvieran que pagar...en fin, no echemos cuentas.
A lo que vamos, un trofeo más para el palmares de Chipe y para el del Minardi, que ya no sabe que hacer con tanto galardón...
Enhorabuena Chipe, todo este año seras el CAMPEÓN REGIONAL de media maraton, asi que ya sabes..."que te quiten to bailao"

3 comentarios:

El Yayo dijo...

Enhorabuena, Chipe. ¡Y sin las superzapatillas Adidas Boston nuevas!

Angela&Félix dijo...

Hola Jose, madre mia, estás a tope para machacar los "algo más" de 42km por las calles de New York, eh!. Nosotros seguimos entrenando, pero a menor nivel.
Suerte por aquellas tierras si no nos vemos.
Un saludo de Ángela y Félix

chipe dijo...

Hola pareja, cuanto tiempo sin saber de vosotros. Angela, espero que te haya ido bien en las oposiciones, y Félix que no hayas tenido muchas guardias "movidas". Ya coincideremos algún día y nos contamos, un abrazo a esa pareja de super-deportistas.