domingo, 20 de diciembre de 2009

Aranjuez 2009









Hoy domingo 20 de diciembre de 2009, nos hemos desplazado hasta el real sitio a disputar, los diez kilómetros de la Villa.
Esta vez el único que no pudo asistir, fue Chipe, que está recargando baterías para la Sansil.
La mañana ha sido fresquita -6º cuando salió el presidente de Toledo, por lo tanto hoy tocaba correr un poquito "arropaos".
La carrera ha estado bien, creo que todos hemos salido contentos, dos de los nuestros se han subido al cajón,Paco como segundo local, y Carlos segundo de su categoría.
Rafa creo que ha acabado contento también y otro dato importante es que nuestro Presi ha hecho un test de campo y amenaza con arrasar en esta temporada, incluso dice que iba viendo en todo momento a los primeros...¡que vista tiene el jodio!
El Puli de menos a más, las cenas de navidad no son suficiente traba, para acabar con él. Se ha metido 4º detrás de Oscar el del clínica...no está mal.

3 comentarios:

campeon dijo...

Magnificos resultados, impresionante la simiente Newyorkina.... una lastima que la baja de Chipe.
Puli, muy bien, una vez repuesto de sus malas noches, demuestra que es uno de los grandes, esta para mucho mas.
Rafa,Paco y Nacho, han cumplido, han estado en sus tiempos, eso si, Paco haciendo de anfitriòn se colo 2º local, el caso es hacer podium.
Carlos, impresionante la temporada que lleva, no se baja del podium, una lastima lo de New York, ahora a rematar en Talavera.
Nuestro presi... defendiendose, luchando en posiciones a las que ya se va acostumbrando (205 de la general)y conociendo a nuevos rivales... algunos de mucho peso !poco a poco y a bajar de 1.20 enSanta Pola...
No puedo pasar sin dar las gracias a nuestras chicas, a pesar del frio reinante ahi estaban animando de manera incondicional.... Gracias Pilar.
Nuestra proxima cita... La San Silvestre y ya sabeis que aqui en casa no tenemos rival

Nacho dijo...

Ese pedazo de carrera de Puli, que se marco dos dias seguidos el fin de semana pisandole los talones a los profesionales...

Anónimo dijo...

JA JA JA. Estás de lo más graciosillo.
Las toledanas tenemos cosas más importantes que hacer que iros a sujetar las mochilas y animar a aquellos que no entran en los 200 primeros ¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!. El resto... que nos perdone porque hacía un frío invernal de tres pares de coj