jueves, 7 de enero de 2010

Santa Pola...ir o no ir, esa es la cuestión.

Por favor, necesito saber ¡¡¡YA!!!, que pasa con esta carrera, vamos o no vamos, todo aquel Minardi, interesado, que se pronuncie, si es posible más de tres...hagamos equipo.

P.D El domingo a la hora de comer, tras el cross de Fuensalida, daremos cuenta del segundo pavo, donado por la organización, de esa maravillosa carrera de Ciudad de Nara... luego no digáis, que lo hacemos a traición.

P.D II. Solo para Minardis y familia...

4 comentarios:

El Yayo dijo...

Yo quiero que el pavo........lo haga Goyo, que le salió muy rico el de Nochevieja.

Nacho dijo...

Yo ya estoy apuntado para Santa Pola, asi que a ver...

Nacho dijo...

Y en cuanto al pavo, pues si, mejor que lo haga Goyo, porque como lo tenga que hacer yo vamos apañados...

chipe dijo...

Suerte a los tres mosqueteros, Presi no te metas con nadie y Goyo anímalos un poquito. El que suscribe espera ansioso las fotos de la paella.