miércoles, 27 de enero de 2010

Doblete en Santa Pola





Tras concretar viaje para esta competición y después de estar a punto de quedarnos fuera, por cierre de inscripciones, allí nos presentamos cuatro Minardis de gran renombre (como todos los Minardis, claro).
Hasta allí nos desplazamos, Carlos, que quería volver a revalidar sus títulos, de campeón en cada una de sus participaciones en esta prueba. Nacho, que quería batir el record de ingesta de geles, que es capaz de ingerir un pelirrojo, en una hora(creo que lo consiguió). Goyo que como presidente de este nuestro sagrado club, se tiene que sacrificar por nosotros y a pesar de contar con un estado de forma envidiable, debido a su cargo, no puede tomar parte en este tipo de pruebas...pobrecillo. Y Puli que...
Bueno la estancia como siempre bien, de camino comimos, al llegar dejamos las maletas y chocolate without churros, tras ellos nos desplazamos a un italiano y ... además con lambrusco, luego sesión de fútbol y a dormir...como vemos fundamentalmente más que correr, lo que hemos hecho es COMER, se parece pero no es lo mismo...aunque creo que aquí también habría grandes genios.
En cuanto a la carrera: Puli, perfecto hasta el km 4, así que me vi tan bien, que decidí retirarme...
los otros dos, perfectos: Carlos primero, como en todas las ediciones en las que ha participado y Nacho también primero y consiguiendo meterse "pal cuerpo", sus tres geles...estaba hambriento el chaval.
Por lo tanto el balance es positivo un doblete y Puli doblado, otra vez será...

5 comentarios:

El Yayo dijo...

¡Coño, me habeis sacado con cara de gilipollas!. ¡Qué cabrones son, Chipe!.

Puli dijo...

Seguro que Chipe no se ha fijado en la cara...¡¡¡VAYA PELOS, LA VIRGEN!!!(con perdón)

chipe dijo...

Pero bueno Carlos como te has dejado!!.
Me han llamado los de Antena 3 y han dicho que si tienes algún rato libre te pases por el plató de los Simpson.
Por lo visto es para hacer las escenas peligrosas que tiene que hacer krusty burger. Enhorabuena de todos modos figura. A Nacho también por supuesto, que planta tiene el tío.

chipe dijo...

Por cierto, el otro día me llegó a casa un regalito. Creía que ya habíamos terminado con lo del amigo invisible. Es un detalle por tu parte Tirso, ni Goyo lo hubiese hecho mejor, gracias campeón.

Nacho dijo...

Puli, al final el de la cagalera no fue el que se tomo los tres geles...