miércoles, 27 de enero de 2010

Doblete en Santa Pola





Tras concretar viaje para esta competición y después de estar a punto de quedarnos fuera, por cierre de inscripciones, allí nos presentamos cuatro Minardis de gran renombre (como todos los Minardis, claro).
Hasta allí nos desplazamos, Carlos, que quería volver a revalidar sus títulos, de campeón en cada una de sus participaciones en esta prueba. Nacho, que quería batir el record de ingesta de geles, que es capaz de ingerir un pelirrojo, en una hora(creo que lo consiguió). Goyo que como presidente de este nuestro sagrado club, se tiene que sacrificar por nosotros y a pesar de contar con un estado de forma envidiable, debido a su cargo, no puede tomar parte en este tipo de pruebas...pobrecillo. Y Puli que...
Bueno la estancia como siempre bien, de camino comimos, al llegar dejamos las maletas y chocolate without churros, tras ellos nos desplazamos a un italiano y ... además con lambrusco, luego sesión de fútbol y a dormir...como vemos fundamentalmente más que correr, lo que hemos hecho es COMER, se parece pero no es lo mismo...aunque creo que aquí también habría grandes genios.
En cuanto a la carrera: Puli, perfecto hasta el km 4, así que me vi tan bien, que decidí retirarme...
los otros dos, perfectos: Carlos primero, como en todas las ediciones en las que ha participado y Nacho también primero y consiguiendo meterse "pal cuerpo", sus tres geles...estaba hambriento el chaval.
Por lo tanto el balance es positivo un doblete y Puli doblado, otra vez será...

jueves, 7 de enero de 2010

Santa Pola...ir o no ir, esa es la cuestión.

Por favor, necesito saber ¡¡¡YA!!!, que pasa con esta carrera, vamos o no vamos, todo aquel Minardi, interesado, que se pronuncie, si es posible más de tres...hagamos equipo.

P.D El domingo a la hora de comer, tras el cross de Fuensalida, daremos cuenta del segundo pavo, donado por la organización, de esa maravillosa carrera de Ciudad de Nara... luego no digáis, que lo hacemos a traición.

P.D II. Solo para Minardis y familia...