




...tras llegar a Torrevieja y pasar varios días concentrados y dedicados exclusivamente, a dar los últimos ajustes a nuestra preparación(tampoco muy concisa para esta distancia.), el domingo y como muy bien, habían dicho los hombres del tiempo, en todos los reportajes de tv, se despertó con un aspecto amenazador...muy gris, bastante ventoso y muy temprano, recordemos que la noche anterior se adelantaron todos los relojes, al menos una hora, aunque a algunos nos parecieron varias, se notaba bastante el sueño...en fin.
De camino hacia Elche parece que la cosa se arregla un poquito,se acaba el aire y parece que el agua nos respetará,cogemos los dorsales, los colocamos,calentamos un poquito (muy poquito),nos colamos en la salida, pegan el tiro y lo de siempre...¡Sálvese quien pueda!.
Buscamos nuestros sitios y a correr, yo sin saber como me coloco con los primeros, Chipe me sigue de cerca y Carlos idem. A todo esto el Presi nos lleva la logística a la perfección, aunque hubo algunos momentos de tensión en la salida, todo se soluciono rápidamente.
La carretera esta muy mojada aunque no llueve, me voy mirando el reloj y veo que voy en el tiempo que tenia previsto, según el trasto este incluso mas rápido.
Chipe y Carlos también van haciendo lo que quieren, no tenemos un objetivo muy obsesivo simplemente ir mejorando poco a poco y cogiendo soltura en las distancias largas.
Al final todo según lo pronosticado, Chipe a New York, Puli ya esta en 1:10 y Carlos...ya se ha apuntado a Albacete. "la ostren Carlos le has cogido el gustito a la media"