domingo, 30 de agosto de 2009

De segundo a segundo...

Hoy día 30 de agosto y ante las numerosas peticiones de nuestros aficionados, hemos sido Chipe y yo, los que hemos representado, a este nuestro club, en dos de las carreras, que se han celebrado en las inmediaciones...
Chipe, se ha desplazado a disputar "la competi", en tierras de Menasalbas, allí ha conseguido llegar en primera posición a la meta, no obstante y ante un gran gesto de deportividad, nuestro atleta, a donado el Jamón al segundo clasificado, David el del San Pablo, que al igual que ha pasado durante el mundial, ha habido que repescarle tras su error, para que pudiera llevarse algo...David si nos lees, desde aquí, he de decirte, que des gracias de que nuestro presi, no estaba operativo, porque sino el Jamón, no se nos habría escapado, a este pollo no le asustan, los abucheos y cuando le ponen las cosas en bandeja...en fin.
Al final Chipe se quedo con el segundo(no sabemos que tipo de fiambre será) y David primero, enhorabuena a ambos.
El otro Minardi, a tenido que ir un poco más lejos, concretamente a Villafranca, las carreras que habían por aquí eran muy cortas y allí ya eran al menos nueve km y ante la kilometrada que se necesita para el maratón...
Bueno el objetivo en principio es simplemente, correr a 3:20 el km de media, parece que la carrera es mas o menos llana, y con el entrenamiento que llevamos parece na meta posible.
Allí están los de Aldea del fresno, Isra, Miguel Ángel Bikila,Alguno del Maratón de Madrid y "los escondios", que seguro que alguno hay.
Calentamos un poco (25 min.) y nos vamos para la salida.
Al inicio la cosa va muy rápida, yo me coloco tras los de cabeza 6 ó 7 y viendo el ritmo que llevan espero pacientemente, a que ellos solitos vuelvan a mis brazos.
Finalmente así al final consigo entrar 3º en la general y 2º en veteranos A cerca de Isra y a otro tanto del primero, en fin para ser la primera objetivo cumplido...lo malo es que esta vez no ha habido nada que llevarse a la boca, bueno si un bocata de chorizo que ví cuando llegué, y que había desaparecido, cuando volví de descalentar... http://connect.garmin.com/splits/12155144

5 comentarios:

chipe dijo...

Ese Puli ese Puli eh eh...Hola chic@s, por mi parte deciros que yo tampoco he conseguido ninguna vianda, desgraciadamente sólo había premio culinario para el primer clasificado. No he podido quedarme a la entrega de trofeos así que no puedo obsequiaros con mi suculento desnudo, uy perdon, podium quería decir. Cambiando de tema, creo que la Maraton es un poco larga no?? Hoy me han dicho que son mas de 42km. Hay gente que corre eso sin parar? Jolin.

Anónimo dijo...

Sí es verdad, la distancia del maratón son 42 km 95 metros.

Por cierto, el bocadillo estaba muy rico. Me lo comí por tu culpa, porque me lo enseñaste. Si no lo hubiera visto.... ojos que no ven, corazón que no siente. Qué cuco, cómo se lo ha tenido calladito el Puli. Menos mal que no le dije que tenía hambre mientras esperábamos la entrega de trofeos. Que por cierto, no os podéis imaginar qué pesadilla!!!! Empezaron con chupetines femeninos y masculinos, locales y no locales....así hasta veteranos. Sólo les faltó entregar premios a los de la categoría andarines. Había un hombre que hablaba por los codos y hacía homenajes a un montón de gente: a una portera de balonmano con lectura del currículum incluido, al más veterano, al que más carreras ha corrido, a la familia Maldonado, a las de bolillos, a la ONG escuelas para el mundo, al payaso Pepo..... en fin, ya no podíamos más y justo cuando consiguen terminar de imprimir las clasificaciones, las pobres estaban un poco deficientes. Qué lío han formado!!!

Y para colmo, casi nos quedamos por la autovía de los viñedos sin gasolina. Ni una gasolinera!!!!! Menos mal que Puli está muy fuerte y me hubiera empujado subida yo en la moto hasta la más próxima.

Enhorabuena a los campeones del Minardi. (Esto va sólo para los que corren.)

Juncal G. M-V. dijo...

Imagino que ha sido un error del teclado, pero os informo que la distancia del maratón es de:
42Km 195m.
Un día si os apetece os digo el por qué de la distancia, que no es la misma que la del pueblo de marathon hasta atenas, no, no, no.

Ahí queda eso!!!!!

Juncal G. M-V. dijo...

Ahhhh, se me olvidaba!!!!

FELICIDADES A LOS DOS CAMPEONES

Puli dijo...

Es por que es la misma distancia que hay, desde no se cual pueblo de Toledo, hasta el Poligono. Lo que ocurre que quedaba muy mal en los carteles "XX Poligono de Madrid"(por ejemplo) y decidieron llamarla, Maratón, que viste más... en fin, cosas del "marquetin"