jueves, 20 de agosto de 2009

Hola, ...ola, ...la, ...a. Hay alguien, ...alguien, ...guien,... en.

Desde que acabó la temporada de cross y tras haber hecho algunos intentos en otras disciplinas, los componentes del Minardi Team, no estamos acabados(aunque sé, que nuestros rivales y Bikilas así lo esperan).
Simplemente estamos en plena transición, desde deporte salud, a deporte competition. Para ello debemos pasar todos por un proceso muy complicado, dejar las cervecitas, los helaitos, las piscinitas, las raquetitas, las palitas, las BICICLETILLAS,...etc. y pasar a centrarnos en lo que es lo nuestro, las carreras a pata. (hasta nueva orden).
De momento os recuerdo, que el día de los santos, nos vamos a ver que tal se lo montan por Nueva York(creo que hacen lo de helloween) y de paso si hay alguna carrerilla pues...NOS APUNTAMOS,así que para que no nos pille de imprevisto, habrá que ir preparados.
Yo por ejemplo ya estoy entrenando, para que no me pille el toro... todo aquel que este dispuesto a afrontar ese reto, debería estar ya haciendo lo mismo...
Otro tema es la alimentación, creo que lo tenemos un poco abandonado...¿donde están esos jamoncitos, esos lomitos, esos quesitos de antaño?...que tiempos aquellos, en donde nos reuníamos alrededor de la mesa, para celebrar nuestros triunfos, en fin...
En cuanto a lugar de entrenamiento, creo que la mayoría de vosotros tenéis el pasaporte actualizado y algunos incluso tenéis el electrónico, así que si queréis, podéis bajar a mi barrio a entrenar que se entrena de P... M..., de todos modos el que no lo tenga actualizado, que diga que va de mi parte y si aun no le dejan entrar, que llame a Elena ...Un saludo y ¡¡¡AUPA MINARDI!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre!!! ya está bien!!!! Me alegro del regreso del minardi. Espero que a partir del mes de septiembre como tú has dicho nos reunamos para comer algo, que ya se me notan los huesitos esperando otro jamón o lomo o .....

Por cierto!!!! El que quiera venir al polígono DF, no le dejen pasar, y me llame.... que traiga un sobre llenito de dinero. GRACIAS DE ANTEMANO.

Juncal G. M-V. dijo...

BIEEEENNNNNN
Por fin esto se pone en marcha. Si es que el veranito es muy muy malo y sobretodo este agosto tan rico de calor que nos está haciendo. Pero, tranquilos Septiembre está aquí y como siempre lleno de buenos propósitos (como en año nuevo) y los propósitos son que el minardi gane muchos muchos trofeos de esos de meter el diente.

Todos a entrenar!!!
Elena ¿ya tienes información del cole nuevo?

chipe dijo...

Yo también me alegro, hala, nos vemos.