jueves, 27 de agosto de 2009

Las lagunas

Para el que le interese, os informo de que el domingo estaré como un clavo en la salida de la carrera, de las Lagunas de Villafranca, como veis solo hablo de la salida, ya que la meta, no se como la haré...si algun Minardi se apunta, que me llame para organizar viaje, si no recibo llamada, me iré en moto, ya que me huelo que todavia será pronto para el jamón...y un lomo o un queso, sí me cabe en las maletas de la triumph.AAAAAAAAdios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En moto????? ¿¿¿y dónde metemos a las perras??? ¿¿¿también en las maletas???

chipe dijo...

Hola chic@s, a ver si nos animamos y escribimos algo que nos van a cerrar el blog por pasivos. Elena, Puli me habría apuntado con vosotros a las lagunas pero el pu.. curro me lo impide. Puli a ver si corres bien y tienes suerte también porque me han dicho que después de la carrera sortean una comida para dos personas, imagínate que os toca eh Elena?. A la carrera irá una pareja que coincide conmigo en la piscina de la urba, les he dicho que saluden a un tío muy delgado que lleva puesto puli en los pantalones, así que sed simpáticos, chao.

Anónimo dijo...

Acaso dudabas que no íbamos a ser simpáticos??? Un poco secos quizá pero nada más.... ja ja ja

No nos han dicho nada. Quizá haya sido uno de los que iban por delante de Miguel y por eso no le han visto el culito. En fin....