miércoles, 10 de abril de 2013

Dilema

Bueno, pues eso que otra vez tengo un gran dilema, una gran preocupación que me esta agobiando un poco( a mi edad), en este caso, se trata de asistir o no asistir al Cto. de España de Duatlón Élite. Dicho así y siendo esta la competición con mas nivel a la que puedo asistir, parece claro que debería asistir,pero hay algunas cosas que me echan para atrás. La primera es y fundamental es el tiempo que tengo que perder, para asistir a este evento deportivo, que en esta ocasión la hacen en el pueblo de al lado, P O N T E V E D R A , eso esta desde Toledo a la friolera de S E I S C I E N T O S N O V E N T A I D O S kilómetros, si llegamos a la primera...esta cifra si la multiplicamos por dos, da justo el doble, que es lo que nos espera solo de viaje ida y vuelta, lo bueno es que vamos en nuestra superfurgo y esta va llena de amigos. También en esto del tiempo hay que contar con que nos pasamos un fin de semana completo por ahí dando tumbos.

Otra cosa que me da mucho respeto es la propia competición, aunque aquí lo mismo que me echa para atrás me hace, pensar en ir...
 Esta carrera es impresionante, no diré que van todos los mejores porque alguno faltará y también hay algún globerete de mi pelo, pero lo cierto es que el nivel es altísimo, yo he competido dos veces y mis recuerdos son buenos en las dos, aunque en las dos ocasiones sufrí lo que no está escrito...sobre todo en la segunda ocasión.

En esta ocasión, mi objetivo esta en acabar en mitad de la tabla aproximadamente, pero también he de decir que aquí como te descuides un poco, no acabas la carrera, ya que según las normas, ciclista doblado, ciclista eliminado y he visto caer a gente muy preparada.

Pues eso lo dicho no se que haré pero si voy ya lo contaré por este hilo...este domingo de momento carrerita en Las Ventas con Peña Aguilera.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Lema. Hala!!! Ya lo he dicho.

Capi dijo...

Nada machote,suerte y al toro.Estos trenes hay que cogerlo si o si,además lo tienes todo para estar entre los mejores.
Mi voto es que SI.