domingo, 24 de agosto de 2008

Cuenca coast to coast...Goyo, de costa a costa


















Ayer fuimos con Nacho y Chipe, un grupo numeroso de hinchas y atletas del Minardi, los componentes de esta expedición fueron:

Animando: Macarena, Bea, Elena, Nacho, Tirso.

Atletas destacados del Minardi: Don Carlos, y Puli

Varios: Kira y Goyo.

A las diez de la mañana y por orden de nuestro presi habíamos quedado todos en el CAR que tiene el Minardi en el Polígono DF... Las diez de la mañana y allí únicamente estaba el Chipe, como siempre puntual a la cita y haciendo pronósticos de cuál sería la hora de llegada de nuestro presi y los demás componentes de la expedición.
Los siguientes en llegar y no tardando mucho fueron Nacho & CO y por último llegó nuestro presidente con el retraso previsto para una persona de su rango.
Ya teniendo cargadas las máquinas en la furgo y todo concretado ponemos rumbo hacia la ciudad encantada, para pasar allí las verificaciones, recoger dorsales etc...
Y llegados a este punto es cuando empieza nuestro triatlón paralelo, aquí no hay premios, no hay categorías, no dan agua cada cierto tiempo, no nos anima nadie, pero también nos pegamos un buen tute ... ¡Eh ! Carlos.
Todo comienza tras dejar a los triatletas a su suerte, es aquí donde empezamos una carrera contrarreloj para poder ver a estos dos seres humanos.
Comenzamos por pedir todo lo necesario para dicha hazaña, UN PLANO DE CUENCA.
Estudiando la situación y tras las indicaciones vemos que si cruzamos Cuenca por el medio podremos ver la carrera por varios puntos...Vaya tela... y dicen que en Toledo hay cuestas.
La primera transición la hicimos en la plaza de la catedral, allí nos vimos obligados a degustar los productos típicos de la tierra : zarajos, morteruelo, mojete, ajo arriero, tortilla... etc. todo ello mojados con varias jarritas de cerveza.
De aquí, y no sin habernos tomado nuestro cafetito, y nuestros helados, nos dirigimos hacia la zona de natación que estaba a tomar por ... de la plaza, y más si un agradable señor que había por allí y no sabía por donde se andaba, nos mandó por la dirección incorrecta (eso nos pasa por no ir vestidos de Minardis...) Muy bien la bajada, muy dura la subida para recuperar el camino correcto.
Después de ver a los triatletas salir del agua y verlos irse con la bicicleta nos toca volver a cruzar Cuenca con todas sus cuestecitas y piedrecitas... llegamos sedientos a la plaza, dos botellas de agua y unos chapuzones en la fuente y pal auditorio... luego a esperar que acaben nuestros compis y a por las shandys.
Un día entretenido y además sin haber perdido un día de entreno... hoy tocaron cuestas.

2 comentarios:

campeon dijo...

cuestas en Cuenca... desgraciaos ya os enterareis de los que son cuestas... ver una competicion... esa escusa ya la conozco yo, en el fondo el objeto del viaje es beber cerveza, comer, poner a parir al primero que se presente y poner la vista alli donde se pierde la conciencia...
os aclaro que el PRESIDENTE NUNCA LLEGA TARDE... son los demas que se adelantan. Ya entiendo yo la falta de fondos del Minardi.. con viajitos de placer y demas y encia con toda la familia.. hasta la perra

Puli dijo...

Peroooo... estos comentarios...si parecen calcados de nuestro amigo "presidente", creo que al paso que vas este nick lo tendras que cambiar por el de subcampeón... o incluso mejor por el de peón.