miércoles, 13 de agosto de 2008

Yo no digo "na",pero...



Para los de Alemania, para los de Tarifa, para los de Valladolid, para los de Aranjuez, para los de Villaverde, para ellos, para ellas, para todos...¡¡¡Coño, dejémonos de monear que este pollo, va en serio!!!.
Sé que contra el Minardi lo tiene chungo, pero este chavalito, corre que se las pela...no anda con tonterías, y sí, aún nos queda mucho para el día "D" y la hora "H" pero al ritmo que vamos creo que la cosa se va a poner interesante para ese día(como siempre claro).
Sólo tenéis que mirar la foto y ver con quién se junta este tipo (con nuestro amigo Oskar) de momento se arrima en los rodajes, y viendo como va el "Pantani" no creo que se pueda arrimar más... pero la intención es lo que cuenta y viendo la intención de algunos, creo que no se van a arrimar ni "al caballo del malo".
Así que vosotros veréis u os ponéis a entrenar o este año sólo le vamos a ganar dos o tres...

¡¡¡Ignacio ,Gracias por las fotos y mételes caña el viernes en ...!!!

3 comentarios:

ignacio dijo...

¡¡¡P O D E M O S!!!
Íbamos rodando, pero no sabía si era lo lento o lo rápido.
Y es que con eso del fútbol, ayer me tocó "lidiar" con un Oscar "rabioso".
En fin..., nos vemos el lunes.

El Yayo dijo...

¿Qué atléti! Madruga uno pa entrenar pa eso....

ignacio dijo...

"No problem".
Aún queda la vuelta.
Se vienen arriba, seguro.