miércoles, 6 de agosto de 2008

Pretemporada


Hoy en Toledo y con una temperatura ideal 40 º C nos hemos vuelto a juntar, como de costumbre los profesionales del Minardi, los que de verdad tenemos posibilidades y damos sentido a este equipo, en resumen Carlos, Paco y Puli. Los demás no os preocupéis que seguro que tienen alguna excusa, que si en la bici me encuentro "mu bien", que si estoy en Tarifa,que si no me traen las zapas, que si la abuela fuma, etc... bueno pues que sepáis que esto no es fútbol y que con la calidad innata no vamos a ningún lado,y menos con vuestra edad, así que vosotros veréis, u os ponéis a entrenar, o no nos veréis el pelo en las carreras. De momento Carlos(aún transferible)se a buscado un compañero de lujo como vemos en la foto.
Por cierto Julio, te deseo mucha suerte en Beijin, seguro que sale bien

14 comentarios:

El Yayo dijo...

Esta tarde, rodaje rápido: a 3,30. A ver si puede ser y no nos lo jode algún espontáneo.

Puli dijo...

¡Vamos a ver si nos centramos!en el Minardi un rodaje a 3,30 no es un rodaje rápido, es un rodaje medio... todos sabemos que nuestros km. son un poco especiales, saldrán a 3,30 pero...¿Que distancia recorreremos?.
Por cierto al espontaneo que se nos unió ayer, ya le pillaremos, ya.

El Yayo dijo...

Una vuelta de 5 km. Tienes razón, se trata de un rodaje "medio".

Puli dijo...

Si salio si! el ritmo "clavao" 3,30 y yo juraría que si que son 5 km, eso si, el Minardi no escatima en gastos, hoy la liebre fue Oskar, que iba tocándose los OO.

El Yayo dijo...

Y el director técnico y los ciclistas (estáticos y dinámicos) sin aparecer. ¿Estarán en Beijing?. ¿Quiénes son los Ronaldinhos?.

augocas dijo...

Gracias por la invitación que me ha enviado el "Puli".

Será muy interesante para el atletismo el nacimiento de esta nueva Web.

Saludos, augocas

presidente dijo...

No me lo puedo creer, pero que compañias son esas !, Carlos tu con Pantani tienes bastante... traidor ya solo te falta ser del Madrid... trasferible ! directamente a la puta calle, Y NO QUIERO ENCENDERME MASSSSS.
por cierto, me alegro que los entrenos os vayan bien, los que no teneis clase os toca estar todo el mes de agosto dando el palo, a los demas con dos meses nos sobra para ganar la espada, la clase es la clase.
A 3.30 voy yo hasta cojo, joder se me olvida que sois veteranos

El Yayo dijo...

La élite, en un intento de mejorar si ello es posible, prueba nuevos métodos de entrenamiento. Ayer, bajo la atenta mirada del Dr. Ortega, el atleta más veterano del equipo realizó un entrenamiento en progresión (tandas de 4 km andando a 15min/km y 7 km/h, y corriendo a 6 min/km y 4,15 min/km) que le deben dar ése punto de chispa que le lleve a competir con éxito en las capeas veraniegas y en el Cross invernal. Sí señores, 16 km de entrenamiento ¡en la pista!, y record de duración de una sesión de entrenamiento (2 horas y 50 minutos).
Mientras, los otros atletas del club , o no aparecen por la pista, o se dedican a baños en piscinas privadas a los que llaman "transiciones".

Puli dijo...

Hoy a las 8, estaremos allí para hacer unos cambios...esta vez de "los güenos", a ver si es verdad que te han dado un poco de chispa los de 16 km de ayer...

El Yayo dijo...

Ayer bien los cambios, con Puli y el "asimilado" Ignacio, a pesar de que falló mi Garmín. Esta tarde rodaje, esperemos que "tranquilo".

Puli dijo...

Esperemos...allí estara también Chipe, además habrá que estar atentos a los espontaneos.

El Yayo dijo...

Siguiendo con la pretemporada, el pasado jueves, el Chipe (aspirante a triatleta) y yo realizamos el rodaje vivo semanal de 5 km. Lo hicimos a un ritmo uniforme, con zancada, relajados, etc y nos salió 17 seg más rápido que el anterior. ¡Aviso a navegantes!. Mientras tanto, otros Minardis andan atestándose de pulpo por Galicia, o de cerveza por Alemania. ¡Ya vendrá el tío Paco con las rebajas!.

El Yayo dijo...

¡Ojo que las viejas glorias vuelven!Goyo amenaza con rodar 10 minutos esta tarde.

Puli dijo...

rodó 5 minututos, no esta mal... los años no pasan en balde...¡huy! perdón.