martes, 26 de agosto de 2008

Si es que...un Minardi es un Minardi.¡¡¡SIEMPRE!!!

Esta tarde, tras la emoción del triatlón, un grupo de Minardis(Nacho,Goyo, Chipe y Puli) decidió que el entreno se iba a realizar en bicicleta, como estamos en pretemporada... y no hay que calentarse mucho...pues eso nos damos una vueltecita tranquilitos, y Nacho a lo suyo cuando le toque... JA, JA, JA, eso sería lo normal, pero en este grupo cada día que se sale es una carrera.
Nada más salir, ya se oye a alguno decir que si esto va lento, que si no se mete plato, que si miro "pa" tras, etc...
El caso es que el ciclista de verdad tiene que entrenar de una cierta forma tras el calentamiento y se supone que nosotros, los atletas de a pie tenemos que dejarle tranquilo...pues NO, ya durante el calentamiento empiezan las preguntitas:
_¿que vas a hacer?
_ X
_ Pero... X o XX
_ X y de X no me puedo salir, en eso consiste el entreno.
_ ¡Ahhh!
_Y... ¿cuanto tiempo es?
_ Pues son varios minutos a ritmo continuo X

El ritmo previsto por este hombre parece ser fuerte para los Minardis de a pie y en principio...pues lo de siempre aunque con la lengua fuera, a ver quien es el guapo que se queda el último del grupo, empieza la carrera.
Como no me gusta decir que el ultimo era Goyo, a partir de este momento le conoceremos con el apodo de... "Campeón", por ejemplo.
Pues eso nada mas empezar el entreno de Nacho,Chipe, Campeón(Goyo) y Puli, comienzan a tener que emplearse a fondo, Puli con bici de montaña ( un monstruo).
Hasta la llegada al punto de retorno y aunque nos costaba seguir el ritmo de Nacho , conseguimos llegar al lugar más o menos juntos.
Es a partir de este momento y a la salida del pueblo cuando comienzan las hostilidades, Campeón(Goyo), entra en una especie de estado de frenesí, que le hace de vez en cuando, y de manera aleatoria, lanzar todo tipo de ataques, en subida, en llano, en bajada, verbales, físicos...decir que los más fuertes y peligrosos fueron los verbales, ya que los de subida duraban aproximadamente unos 10 m , luego en bajada eran ataques de asma creo, en llano también hubo algún ataque pero fue de risa .
En fin , resultado final y conclusiones: hoy nos hemos pegado un palizón que te cagas y casi estropeamos el entreno a Nacho, que tuvo que entrar al trapo con los ataques de Campeón (Goyo) y salirse de sus ritmos , menos mal que somos del mismo equipo que si no...
No hay fotos del acontecimiento...ni falta que hace.

4 comentarios:

El Yayo dijo...

Si seguimos así, hago un equipo de atletismo para mí.............y para las chicas. Vosotros a lo vuestro, campeones.

Nacho dijo...

Ya sabia yo que Carlos iba a alucinar... casi tanto como yo con los esfuerzos de un Puli en bici de montana, y de un Chipe que casi no maneja su bici... claro que con lo que le viene... echarse a temblar. Los arranques de Goyo ya me los conocia. Y es que el cmpeon no se puede estar quieto ni para una radiografia.
Pero vamos, que visto lo visto, aqui hay potencial de sobra : el ano que viene la liamos en algun tri...

Puli dijo...

¿El ano que viene?,¿bici de montana?...espero que tu problema sea que tu teclado no tiene "ñ", si no procuraré que "el ano que viene...",no sea el mío.

Sirena dijo...

Que sorpresa, cada vez me encanta mas esto de viajar por la red, Hola chicos, soy Sirena, me alegro de haber encontrado un blog tan simpatico, por lo que veo soy deportistas GUAU y encima viendo las fotos no estais nada mal, aunque veo que como suele pasar ya estais pillados, bueno me imagino que no todos... no ! yo tambien hacia atletismo y si sois de Toledo por los que veo quizas algunos conzcais a Rosique o Martin Velasco, yo soy de Madrid y competia por alli, me acuerdo aun de algunos atletas de por alli, Alicia Valentin, Julia Lobato, Jesus Gonzalez, Josito, un tal Mundi, Goyo, Gemma bueno y alguno mas.
Me parece muy simpatico vuestro Blog y el nombre del equipo tambien, os he buscado en calsificaciones de carreras y la verdad es que no lo haceis mal.
Bueno chicos, os seguire mas atentamente y asi recuerdo mis tiempos de deportista, correr se me daba bien y me gusta.
Por cierto si alguno de vosotros esta sin compromiso ya os pasare mi e mail.....