domingo, 31 de agosto de 2008

And the winner is...Puli.






Bueno, la verdad que güiner, güiner, no fui en la categoría absoluta, yo "sólo" gané mi categoría y fui sexto en la gral.
Sé que habrá alguno que está deseando, quitar valor a este nuevo éxito del Minardi, fuera de su disciplina principal, el atletismo... a todos los demás Minardis, os cuento como fue la carrerita en cuestión, la mía y la de el otro.
Antes de nada diré que el otro, está todavía convaleciente de una lesión que le impide correr con su fluidez habitual, también diré que el otro, tendrá que curarse bien pero que muy bien, para alcanzar a leer al letrero, que lleva impreso cada Minardi en la parte trasera de sus "rockis".
Bueno estamos colocados en la salida y el otro no sé ni dónde para, en el calentamiento, creo que calentó aproximadamente 2 minutos, y ya llegados a la hora de salida, me amenazó, con hacer un sabotaje en mi bicicleta, esconder el casco o qué sé yo... si es que este tío está aún en la edad del pavo, no sé cómo le permiten correr en veteranos, en fin... pegan el tiro y a correr, bueno por primera vez después de mucho tiempo salgo corriendo sin crisparme a los 30 metros, es más a los 150 m , ahí va el Puli en cabeza, al otro no le veo, pero sé que está, además está seguro de que me ganará, yo también estoy seguro de que NO...
En la segunda vuelta me coge un duatleta, como siempre he subestimado a los rivales y este hombre me hace correr bastante, luego hay que coger la bici, tras nosotros dos y de cerca nos sigue el amigo Gaitan Jr, que llegados a la zona de transición, entra tercero y sale primero con la bicicleta, yo salgo segundo y el otro rival el tercero, no se ve a nadie más de momento... Al otro (Goyo, Presidente, campeón ,etc...) ni se le ve, me crucé con él en la carrera pero ahora no lo veo, lógico por otro lado porque le he metido en 2,4 km unos 450 metrillos (pero... si él está conforme...)
Ya en la bici, lo de siempre, ¡cómo aprietan estos pavos!, por un lado el Gaitan, va primero en solitario y luego el tipo este de la carrera a pie... no pude hacer otra cosa que ponerme a rueda.
En pocos minutos se le acaba la gasolina y me quedo solo ante el peligro, voy segundo, pero esto se pone feo...miro atrás y vienen dos grupos a toda pastilla, el primer grupo son 5, trato de ponerme a rueda...pero creo que a esa velocidad sólo he circulado en la triumph... intento fallido.
Sigo a mi rollo, el primer tren lo he perdido, no los he visto bien pero creo que Goyo no iba en ese tren, estoy empezando a no verlo tan claro, ya me cuesta seguir el ritmo y se acerca el segundo grupo, son al menos nueve o diez ciclistas, también vienen suaves, tampoco viene Goyo, "ande andará", me cogen...me pongo a rueda y voy sufriendo mucho, quedan casi dos vueltas y van bastante fuerte, poco a poco y a rueda me hago fuerte, sé que si llego con ellos me los como en la carrera a pie, ellos también lo saben..."mae mía que ritmo". Tengo que aguantar, Tengo que aguantar,Tengo que aguantar...a duras penas aguanto, entro en el box y como siempre salgo el último del grupo, oigo al amigo Diego que me grita, ¡A correrrr ! así lo hago, me lío a correr y me empiezo a comer a los del grupo, uno, otro, otro, etc... total que hasta casi la linea de meta estoy pasando gente, al último lo paso a 50 m de la meta y era el único que me faltaba del grupo, entro 6º de la general y 1º de mi categoría veteranos.
Veo a Nacho que anda por ahí, y nos ponemos a esperar a Goyo, que no tarda en llegar (8 minutitos después), pero veo una cosa que no me gusta nada, le gana un tío en la misma linea de meta...sí sí un tío gana a Goyo en el misma linea de meta, no le ha pisado, no le ha engañado, no le ha amenazado, no le ha escupido, le ha ganado y ya está ...pero dónde vamos a llegar, esto es increíble, encima dice que ha acabado contento (eso no se lo cree ni él) o sea... es un fracaso quedar el 2º en el triatlón de Cuenca e incluso acabarlo, y es un éxito que te gane en la línea de meta un rival, delante de todo el mundo y tú tan tranquilo... seamos serios, que somos Minardis y encima para más inri eres el presidente... que he estado a punto, cuando me he subido al 1º DEL PODIUM, de pedir disculpas a los asistentes por el espectáculo.
Bueno pues ahí queda eso un 1º en el duatlón de Sonseca y un top ten para Goyo que pa lo que está entrenando el payo tampoco está nada mal, creo que para el Minardi ha sido otro éxito más.
Los asistentes a esta prueba fuimos como participantes, Goyo y Puli, y en los ánimos estuvieron
Maca y sobrinos, Bea ,Tirso y Nacho, muchas gracias a todos.
También me gustaría aprovechar para explicar que lo que le sale de entre las piernas al mono del trofeo es el sillín ¿OK?(si pincháis el la foto veréis a lo que me refiero...), un saludo y creo habrá algún Minardi en el moutain bike de Noez, ¡¡¡NOS VEMOS.!!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Dos hombres...Un único objetivo.....¡¡VERSUS!!.
Bueno bueno, visto lo visto, When I'm sixty-four. You'll be older too! (beatles) Esto van en inglé' en honor a Goyo (el bilingüe o mejor bífido). A la vejez viruelas.
Joder con los veteranos. Hace unos días estabais explotando espinillas delante del espejo y ahora celebráis las participaciones en carreras con éxitos. Qué tomáis? No serán que esas deliciosas berenjenas caseras de la madre de Goyo contienen sustancias "raras".
O son esos entrenamientos secretos que...No, sino hicimos nada, salimos a dar una vuelta a 9 km/h de media...No, si estoy tocao' de una pierna...Mentirosos, que sois todos unos embusteros y os machacáis como cabrones.
anda y que os ondulen a tos'!!
Para cuando otra cenita toledana?? O en los madriles que nunca venís (paletos, jeje)

campeon dijo...

Que mostruo PRESIDENTE !, da gusto verte disputando a los mejores pese a cerecer de la minima preparacion exigida apra una prueba como esta, disfrute un monton viendo como peleabas con los mejores pese a las muchas dificultades a las que te enfrentabas, y no solo durante la prueba, para los que no conocen de que va el tema os paso a explicar:
El viernes tarde, el PRESIDENTE, haciendo grupo y mirando por los intereses generales del Club, (no como otros que a lo suyo se dedicaron hacer kilometros negros en solitario.... verdad PUli), salio a dar una vueltecita en bici con dos integrantes de la seccion bike, Julio, alias repareitor y Chipe, alias el caidas, lo que iba a ser un paseito se conviertio en toda una pesadilla, demarrajes constantes, ataques de integridad.... y todo pagado por quien ! el Presidente no pudo dejar si no responder como requiere su categoria, sin saber que ya su contrincante del sabado estaba preparando el terreno.
con todo esto se presento nuestro queridisimo PRESIDENTE en la carrera con el unico objetivo de tomar contacto con la alta competicion y valorar su estado fisico de cara a otros objetivos,,, otros se presentaron en la linea de salida con la clara intencion de ganar a cualquier precio, una vez realizado un buen calentamiento y dispuesto a salir, noto que alguien habia realizado cambios en su bici, ya sin tiempo para solucionarlo lo dejo estar, tomando la salida aun sabiendose mermado, en la carrera a pie dio muestras de gran fortaleza fisica, marchando siempre en el grupo de los mejores... que no siempre es el primer grupo, ya se sabe que en esto del deporte y con bicis por medio hay mucha medicina...., tras llegar a la transicion, la cual realiza de manera magistral, propio de su categoria, se dispone a iniciar la marcha, es en este momento cuando se da cuenta de los probelmas tecnicos que presenta su maquina, fruto de.... (alienigenas del Poligono D.F quizas ?)aun asi consigue copletar la bici, ya en la ultima carrera a pie realiza una magnifica prueba adelantando a varias figuras de primer nivel para entrar en el TOP TEN final.
En definitiva todo un exito para una gran persona que no hace sino reforzar aun mas su ya estenso palmares y que demuestra como con cuatro cositas esta con los mejores, hay otros que llevan tres meses y les cuesta hacerse ver....
Al fina incluso un aficionado entro junto a el en meta con el unico objetivo0 de tener una foto junto a nuestro gran presidente.
GGRACIAS PRESI, todos hemos disfrutado con tu gran demostracion `de pundonor.

campeon dijo...

Gracias Campeon, la verdad es que sufri mas de la cuenta, pero bueno creo que tu ya as explicado cuales fueron los antecedentes.
Durante toda la prueba me encontre francamente bien, en principio el objetivo era simplemente tomar un primer contacto con la carrera a pie y abandonar pero al ver que aun COJO voy con los mejores decidi completar la prueba en busca de un nuevo triunfo, al fina problemas mecanicos que impidieron luchar por el pero no cabe duda de que estoy ahi, con los mejores como simpre.
Con respecto al otro componente del equipo, creo que hay que felicitarle, conseguri un triunfo aunque sea menor tiene bastante merito y mas si tenemos en cuenta que este fue el primer atleta del minardi que abandono en una competicion, creo recordar que fue en el Cross de Sonseca del pasado año, y que lleba mas de tres meses preparando esta competicion, bueno no esta mal, por cierto su chica paso de ir a verle, probablemente esta ya bastante decepcionado con sus actuaciones, falta de confianza ! simplemente creo que le aburre, en fin seguire intentanto buscar alguna buena oferta en el mercado de otoño para el y alguno otro compenete que se junta con ciertas compañias nada recomendables.... verdad chipe.
Bueno campeon, gracias nuevamente.
Por ultimo quiero decir a todos mis seguidores que hoy al levantarme no me encontrado nada bien, han vuelto las molestias que tenia, bastante fuertes reincidiendo en la zona lesionada, circustancia por la cual esperere una valoracion por parte de los responsables medicos de la seccion, de momento creo que aplazare mi vuelta a los entrenos prevista para el proximo lunes hasta que no ve a ver que pasa, pero esto no me gusta nada... centrare mis esfuerzos en mejorar mi puesto a punto de cara a la bici pensando en el compriso del proximo año... CTO ESPAÑA DE DUA.

Sirena dijo...

muy bien chicos felicidades por vuestro exito, teneis fotos ? estoy un poco confundida con vosotrso veo que haceis de todo y bastante bien que polifaceticos sois.
Por cieto no se si Goyo el el Goyo que yo recuerdo, qunque no lo creo por que ya tiene que estar bastante madurito.
un beso chicos.

Puli dijo...

Sirena, Goyo no creo que sea el Goyo que tú conociste, ha perdido mucho... incluso ya le ganan en la línea de meta.
Por cierto Goyo, presidente, campeón , etc... tienes un lío de nicks que no te aclaras, un beso...

Anónimo dijo...

Qué magnífica actuación, qué maravilla, con qué brío y con qué fuerza luchó para conseguir podium..... si es que el Minardi tiene un componente que no se merece!!! no lo valoran lo suficiente!!! Ese cuerpazo marcado con el maillot, esas piernas, ese culito recién depilado.... uy yu yu yuiiii!!!!
Por cierto, su chica no pudo acompañarlo porque su puesto como manager y representante la tuvo muy ocupada cenando PATA NEGRA, salmorejo, mariscada, carabineros a la parrilla, solomillo ... (ya sabéis vosotros que tuve que hacer un esfuerzo) con los integrantes de un gran equipo que saben valorar a los buenos.

presidente dijo...

Pero Srta. Elena, usted se ha fijado en la foto... hay un refran español que dice: "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces " asi que ala bonita tu a lo tuyo que siempre hay escusas para justificar lo injustificable TU NO ASISTENCIA, mira que cambiar una cenita por un festival minardero..... eso si nuestro mas fiel seguidor el que nunca falla alli estaba, TIRSOMAN.

POR CIERTO YA DIJE EN UNA OCASION QUE ESTE ES UN BLOG POR Y PARA EL MINARDI, ASI QUE SIRENITA VETE A LOS MARES DEL SUR HABER SI TE .... UN TIBURON !

presidente dijo...

En el festival de ayer.... hubo gente del club que no se presento para dar animo y apoyo a los que nunca fallan y hacen que el minardi siempre este presente por los pueblos de españa y parte de europa, a todos ellos, quiero decirle que sin su apoyo PODEMOS... asi que a los Carlos, Paco, Chipe,Julio y demas... de los otros hace tanto que no se les ve quea no recuerdo sus nombre.... os dire que a lo vuestro campeones que los patrocinadores os estan profundamente agradecidos

Puli dijo...

Goyo, tómate la pastillita (la de los nervios) que esto se te está yendo de las manos,y es que con tanta pastilla no me extraña... a tu edad es normal.
Tú siempre haciendo amigos...donde tienes que demostrar la mala leche es en "la arena" que te ganan hasta los aficionados, que vergüenza, te recuerdo que se acerca la carrera de Bargas y en tu categoría(más de 80 kg) la cosa se está poniendo cada vez más seria...

Nacho dijo...

Goyo me tiene alucinado con su capacidad para crear personajes y hablar con distinta boca y contestarse a si mismo... vamos que ni el Pessoa ese y sus heteronimos!!
En cuanto al de Sonseca, ya se que las comparaciones son odiosas, presidente-campeon, pero el tio que quedo segundo absoluto estuvo en el tri de Cuenca, y servidor (el fracasado 2 vet, al que solo gano el vet bronce del europeo)le metio 2 minutitos en bici y 6 a pata (ademas de 4 nadando) o sea que si ese tio le metio al presidente-campeon 7 u 8 minutos en Sonseca, mucho va a tener que espabilar el susodicho presidente-campeon para que cuando haga su entrada en meta en el Campeonato de Espana de Dua, todavia este la meta puesta...

Nacho dijo...

Que maravilla nuestro presidente campeon, con desdobles de personalidad a lo Pessoa y sus heteronimos...
Ya se que las comparaciones son odiosas pero el pollo que entro segundo absoluto corrio en Cuenca (ese tri en el que "fracasamos") y servidor le metio 2 minutitos en la bici, amen de 6 corriendo (y 4 nadando). O sea que teniendo en cuenta que a su vez dicho pollo le enchufo 7 u 8 minuto al presidente-campeon, si este presidente-campeon quiere ir al de Espana de Dua ya puede apretar los dientes porque de lo contrario cuando llegue a la meta a lo mejor ya la han quitado...

Nacho dijo...

Este blog esta un poquito turulato. Primero no me deja meter el comentario y luego los mete los dos. Llevo toda la noche escribiendo lo mismo... en fin... yo creo que el presi ha hecho algo, como lo que queria de cambiar la bici de Puli de sitio ( uy, se me escapo...)

Nacho dijo...

Y deja de meterte con la sirena... a saber que oscuro pasado quieres ocultar a los miembros del Minardi... Por cierto, para sirena la que habia hoy en la piscina de la escuela.

campeon dijo...

Haber Nachete, resulta evidente que no te fue suficiente con la respuesta del Presidente en el pasado cross de la espada, ya sabes que este hombre se trasforma cuando llega la alta competicion, la semana anterior al mismo, tu y un aprendiz me metisteis dos minutos en las series y al final quien gano.... pues el de simempre nuestro ilustre PRESIDENTE.
Con respecto a lo de sirenta, creo que en el decalogo (que no se cuando sera colgado en la red.... verdad Puli) queda claro cual son los principios de este gran equipo, ademas hay que espantar a las sirenas no sea que se enfanden nuestras BALLENAS.

Anónimo dijo...

¿BALLENAS???? ¿HABRÉ LEÍDO BIEN????? CREO QUE QUERÍAS HABER DICHO BELLEZONES!!!!

¡¡ESTA TE LA GUARDAMOS SR PRESI!!!! (hablo por todas, claro)

Anónimo dijo...

Nacho, vamos a ver si te centras. No me extraña que sólo quedes segundo veterano, y encima dando un espectáculo dantesco con ese traje de neopreno que parecías... qué sé yo. Lo raro es que no quedaras el 114 teniendo en cuenta que no te dedicas nada más que a buscar sirenitas u otros seres fantásticos, ¿es que nadie te enseñó que las sirenas no existen?? Baja a la realidad "machote"