martes, 2 de septiembre de 2008

El Heptalogo de la ley.

Pues sí, aquí está el puñetero decálogo, de siete puntos...que tras reiteradas amenazas, coacciones y chantajes por parte de nuestro queridísimo, presidente me veo obligado a publicar en nuestro blog, como si hiciera falta que lo diera por escrito...
Bueno pues este es el famoso HEPTALOGO del presidente y por imperativo legal , del Atlético Minardi:(para leer este heptalogo, sentaos y pinchad en la imagen...)

En fin vosotros mismos sacad vuestras conclusiones, que yo tengo las mías.
Por cierto recuerdo que el sabado nuestro querido presidente se salto al menos el punto 1,3(aunque haría la mitad del punto) y el 5, como diría Jose Ignacio, " Si empezamos así..."

6 comentarios:

presidente dijo...

Por fin se sientan las bases, ahora ya sabeis todos, a llevarlo a raja tabla y hasta el final, como diria un buen amigo... HASTA LA VICTORIA FINAL !
Aupa Atleti

Sirena dijo...

Que personaje teneis como Presidente chicos, bueno veo que no soy bienvenida y ami donde no me quieren no me gusta estar, me imagino que no todos sereis iguales, y es una pena por que viendo las fotos de alguno de vosotros (Chipe, Puli)me hubiera gustado seguir ligada a vostros, de todas formas si me pasais vuestros e amil podemos hacer algo mas privado.
Un beso y que os vaya bien.. aunque yo intentaria haver una mocion de censura al Presidente.

El Yayo dijo...

¡Menudo susto me he llevado al abrir la página!De acuerdo con la sirenita..............aunque no se haya fijado en mis fotos. Por cierto, ése carrito no es mío.

Puli dijo...

Doy fe, el carro de Cuenca no es suyo...y además este tio tiene estudios y "pa" hacer un privado de esos...

supermiraflori dijo...

Queridísima sirena:

La verdad es que no es de extrañar que el señor presidente no te acepte en este blog ya que lo único que persigues es levantar a los buenorros del equipo, y no a él o a su campeón (que por lo que deduzco lo están deseando)

Hasta pronto

presidente dijo...

Tu lo as dicho, levantar a los buenorros por que a vosotras es dificil levantaros, ni Perurena en sus buenos tiempos podria