viernes, 19 de septiembre de 2008

EN BARGAS POR DOS SEGUNDOS...

Ayer y como habíamos anunciado, estuvimos en Bargas,los convocados para la carrera, Chipe, Carlos y Puli, a ultima hora también se apunto nuestro Presi y se nos cayó del cartel, nuestro triatleta Nacho, aunque en el calentamiento estuvo con nosotros junto con nuestro amigo Oskar.
La carrera empezó bien un ritmito adecuado los 100 primeros metros, pelotón agrupado y aparente tranquilidad, hasta que... Uy perdón!!! Chipe que va en cabeza recibe una entrada por detrás digna de roja directa...todavía andamos buscando quien fue el artífice de dicha acción, creemos saber quien es...
Tras esta acción y ante el mosqueo que se pillo Chipe comenzaron las hostilidades (pronto se acabó lo bueno). Chipe comienza a imprimir un ritmo fuerte y se empiezan a descolgar las primeras unidades del grupo, ningún Minardi queda descolgado en el primer ataque... pasados otros 200m aprox. me coloco en cabeza y decido aumentar el ritmo, y es a
partir de aquí donde uno de nuestros
Minardis(nuestro Presi) comienza a
tirar del callejero de Bargas para no perder comba(cosa que no consiguió de todos modos).
Bueno mientra nuestro presi se busca la vida, los otros tres Minardis siguen disputando, Puli en cabeza y los otros muy cerca. Al iniciar la ultima subida y como es habitual a estas alturas de temporada, siempre sale alguno dispuesto hacernos correr, en esta ocasión y en particular a mi(lo de los otros no lo se), serán dos, uno que me adelanta como una moto y me saca diez metros, y otro que se queda a cinco metros por detrás y me haría correr hasta la linea de meta... total que al final llego segundo de la gral. y segundo de mi categoría, porque el que gana la carrera
era de mi grupo de edad, lo que me fastidia un poco, ya que de los cuatro primeros soy el único que se queda sin jamón, y no ha todos los Minardis les gusta el queso...pues eso, si no te gusta el queso toma dos quesos, uno el de Puli y otro el de Carlos que también llegó segundo de su categoría y es que por lo visto nuestro presidente no actualizo el gps y se "confundió" de calle,vergonzoso...(que el nos explique)Chipe al final fue cuarto, estuvo bien.
Al final y como quería Carlos, sí que nos tomamos unas cañitas, así que la carrerita de Bargas se resume en dos segundos, segundo Carlos y segundo Puli.
En esta carrera actuaron como atletas, Chipe, Carlos,Goyo y Puli. como esparris y liebres del Presi Oskar
y Nacho.
Bea, Maca,Elena y Tirso en los ánimos.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!!!!! Me alegro que vayáis consiguiendo triunfos, sobre todo por los premios de este tipo (ya me entendéis).

Por cierto chicas, pese a lo que opinen los demás, hemos salido muy favorecidas!!!!

campeon dijo...

Magnifico resultado del MINARDI TEAM,estos chicos no paran de sorprender y eso que les faltaba el lider del momento.
Puli, magnifico, luchando hasta el final y dando en todo momento una magnifica sensacion, esta claro que lo de San Pablo no fue una utopia, creo que este año todo es posible, lastima que al final se le escapara el jamon.
Chipe, impresionante, hay que recordar que este chico ha estado tood el verano preparando el tri de Cuenca, aun asi, aun le quedan fuerzas para aguantar con los mejores, lastima de ese percance y el no saber templar los nervios, ya sabes a la proxima te paras buscar al agresor y le dejas las cosas claras.
Carlos, bueno sin palabras, nos recordo el de los mejores tiempos, que calidad, con que facilitadad (doy fe) se quito de encima a un rival direccto con un magnifico esprin, propio de Usain BOLT, esta claro que esta de vuelta, creo que no tardaran en llegar las ofertas... no hya mal que por bien no venga.
Goyo, bueno ha tenido tiempos mejores, de salida lo intento, pero esta visto que dista mucho d ser el que fue, se le vio falto de forma y algo fuera de lugar, hoy por hoy este tipo de carreras le quedan grandes, mucho tendra que trabajar para volver a luchar por algo, evidentemente creo que podemos estar ante lo que mucho me temo que puede ser un año sabatico, visto lo visto quizas sea lo mejor. Las malas lenguas incluso hablan que acorto por algunas calles, conocienzole creo que no fue asi, simplemente dire que cuando se ha ganado todo lo que el ha ganado y verse ahi, tras quien se veia, es normal que se le nublaran las ideas por falta de oxigeno.
Por cierto, alguien sabe donde estaba RAFA, este chico no termina de rematar, abra que darle otra oportunidad.
Con respecto a las chicas.... no hay palabras pero no estaria mal que tomaran ejemplo de sus chicos y empezaran por hacer algo, evidentemente ya no son las que eran pero aun estan a tiempo de recuperar el cuerpo perdido.
Me falta TIRSO, en su liena habitual de animos y aliento hacia sus tios atleticos, en dos años le tenemos ganando carreras.
Por cierto nuestro gran campeon, Nacho, dio todo un recital de como dejar a sus compañeros sin la bolda de meta.... este tio se como hasta las ...