viernes, 5 de septiembre de 2008

No me extraña...


...Y es que estos dos pollos se pasan el día piando... me duele aquí, vais muy rápido, no corrais tanto, aun es pronto... ya lo entiendo en lugar de emplearse a fondo están todo el día de cachondeo "pa riba y pa bajo" hoy un seguidor anónimo del Minardi me ha mandado estas fotos al correo del equipo, y me ha preguntado que coño celebraban estos dos gansos... cuando he visto la foto me he quedado en blanco, así que a ver si el presidente y el expresidente nos pueden explicar que significa esto, ¡¡¡QUE GENTUZA LA VIRGEN!!!
Como siempre si pincháis en la imagen lo vereis mejor.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Pues yo tambien me quedo en blanco - que es lo que mas molesta a estos dos pollos, sobre todo al de la izquierda. Desde luego no se les puede dejar solos. Yo creo que hay que abrirles un expediente por vandalismo y hacerles comprarse una bici donde Diego a los dos - sobre todo al del hierro...

campeon dijo...

Que cuerpos... y encima junto a su Dios, bueno al de uno, el del otro juega en Liverpool.
Estos señores estan necociando con el Dios de los mares haber si regresa SIRENA, que la verdad es que visto lo que tenemos se la hecha de menos.
Pero no se les puede negar la planta que tiene.
Por cierto, os recuerdo que somos un equipo de ATletas o almenos eso eramos, asi que vale ya de bicis y tonterias y a entrenar a pie que ya veis todos lo que nos resta para nuestro objetivo.
La verdad es que hay que reconocer que grande es el PRESI, empezo con la bici y al final a liao a Puli y a Chipe a comprarse una antes que el, con la comision por la venta de estas dos seguro que la suya le saldra gratis..... y encima les ganara en la espada !lo dicho todo un mostruo !
Nacho que envidia te dara de como disfrutamos de nuestro DIOS, no vosotros que os la aislan para que no hagais canibalismo con ella (recuerda que la arrancaron una mano...)

El Yayo dijo...

En nuestra casa, esperando tranquilamente que vengan nuestros colegas con la liga y la Champions. Y tomando, de paso, el sol, que buena falta le hace a alguno. Por una vez estoy de acuerdo con el presi: vamos a dejar las bicis y nos vamos a poner las zapatillas de correr.........que es lo nuestro, ¡coño!. Aúpa Atléti.