martes, 16 de septiembre de 2008

Depende...









El fin de semana para el Minardi ha sido bueno... depende.
Para Nacho empezó bien, llegó a su Campeonato de España de Triatlón, todo contento él, para intentar batir a su más duro rival. Digo que empezó bien porque por lo menos para mí, si el rival no hace acto de presencia...creo que gran parte del camino está andado, aunque claro, esto no son habas contadas, incluso diría más, cuando la cosa empieza así...seguro que el destino nos depara una sorpresa, y por desgracia para nuestro Minardi fue así. Una vez confirmada la no asistencia del número uno, del campeón, nuestro compañero pasa a ser el favorito, sí el favorito, no es que lo diga yo, lo dicen los resultados, en la competición no ha quedado nadie que pueda hacerle sombra, a no ser que...
Pues eso a no ser que, lo que fue. Que nadamos bien, en la bici bien, pero a pie, la cosa se nos atragantó un poco y llegó un avispao y nos levantó el título, yo creo que el resultado es muy bueno, también sé que si me hubiera pasado a mí, estaría de mala leche al igual que Nacho, pero creo que ser segundo en un Campeonato de España es un gran logro, así que Nacho a olvidar el tema y a no descuidar la carrerita a pie que a nosotros nos saca de muchas...

También estuvieron Chipe y Puli en la carrera de San Pablo, a última hora nos decidimos...la cosa no fue mal, Puli 6º("El Nuñez", David Solis, Oskar Martín, Víctor Eloy, Julio y Puli) y Chipe muy bien también.
En carrera me encontré bien, ritmo alto y en progresión, me tiré toda la carrera tirando de dos chupones, al final me cargué a uno y al otro se la guardo (como levantaba los brazos el jodío en la meta), acabé contento aunque todavía me falta mucho para estar a tope...también falta mucho para lo bueno.
Chipe estuvo también muy arriba y en el grupo de los buenos, David, José Ignacio, etc... al final se le atragantó la última subida y penó un poco, pero digo lo de antes, para el Minardi lo importante llegará más tarde.
El domingo, que como todos sabéis va después del sábado, se me ocurrió acercarme por la carrerita de mtb de Noez, catorce horas después de la carrera a pie de San Pablo, no sé si esto se podrá considerar duatlón...si es así lo gané, porque ni en San Pablo me ganó nadie de la carrera de Noez, ni en la de Noez nadie de la carrera de San Pablo.
En fin que me junto con un grupo de amiguetes del gim de Arges, los del spinin y pienso dentro de mí que debo ir con ellos, ya que el jueves volvemos a competir en la internacional de Bargas, y efectivamente así lo hago... salgo con ellos desde el centro del pueblo, la salida es neutralizada, no miro hacia adelante, no quiero ver a los primeros, somos 260 participantes, yo voy en el grupo de atrás, sobre el 180-200, salimos del pueblo y de repente levanto la cabeza, miro para adelante y veo una fila de un kilómetro de gente en bici, es mi perdición no lo puedo soportar, me lío la manta a la cabeza y de ir en el grupo tranquilamente paso a empezar a buscar huecos para ir adelantando a la peña...Total que lo que iba a ser un paseito en bici se convirtió en una contrareloj en toda regla, al final llegué el 47 y tardé 1h:05 min. El año pasado con este tiempo entró el 10º... a lo mejor debería haber corrido el año pasado.
Nada más, sólo decir que el jueves vamos a Bargas, lo de siempre que si queréis que ponga vuestra fotos, crónicas y demás las mandéis al correo atleticominardi@yahoo.es

Por cierto ayer empezó el cole nuestra infanta Leonor, el Minardi aprovecha para felicitar a todos los españoles por este hecho.

4 comentarios:

presidente dijo...

Que gustazo ver a los Minardis cabreados por ser segundos, esos son mis chicos ! lo que para cualquier mediocreseria un triunfo, ser plata en un nacional, para un minardi es un FRACASO !.
En fin, una plata es una plata y ya sabes nachete, a ganar algun jamon para celebrarla, yo creo que el fallo estuvo en la bici, hay que cambiar y comprar una cabra de esas ya veras como no se nos escapa ningun CABRON.
Los de San Pablo... simplemente explendidos, con cuatro dias que llevan de rodaje troton plantan cara a los que llevan todo el verano como mamones entrenando, claro que su objetivo es este por que saben que cuando empiece lo bueno, es decir el CROSS con mayusculas y los Minardis entren en accion se les acaba lo bueno y haber culos les toca y si no, no hay mas que mirar como entraron estos campeones de verano el año pasado en la espada.
Creo que el año promete y aun queda lo mejor, en Bsrgas entran en accion otros dos minardis, Rafa y Carlos y con lo que ambos se juegan cuidadito con ellos, por cierto creo que Goyo se ha probado este finde en su retiro torrevejense y esta para salir y no de marcha precisamente.
Lo dicho ENHORABUENA por el finde, ahora si honrais la camiseta que llevais.... por cierto mi LIVERPOOL 1.2, en la champion.

El Yayo dijo...

Enhorabuena compañeros. Y ahora a Bargas, a por el jamón, que hace tiempo que no nos tomamos unas cervecitas con ésa excusa.

Puli dijo...

Se me han saltado las lagrimas con las declaraciones del Presidente,"Los de San Pablo simplemente esplendidos"... gracias Maca no se que le has dado, pero muchas gracias...si no lo leo no lo creo.

campeon dijo...

noticia de ultima hora:
Nuestro campeon trifasico se nos cae del cartel para mañana, los ultimos test realizados en la tarde de hoy dejan bien a las claras que no esta en condiciones de volver a la gran competicion, una pena por que sin el perdemos opciones para el jamom ! ahora toda la responsabilidad cae en ti PULI, seguro que tu lo haras como sabes.
El PRESIDENTE cubrira la baja de Nacho.