miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sirena, la que estas liando...


Hoy como todos los días he abierto el correo del club, y tras las felicitaciones, invitaciones, improperios, etc... recibidos en él, también hemos recibido algunas fotos y entre todas ellas, esta es la que más me ha llamado la atención, no sé si por la playa paradisiaca, por los esculturales cuerpos de estas sirenas o porque las caras de estas sirenas me suenan de algo.
No lo sé, espero que vosotros me saquéis de dudas.
De todos modos decir a nuestra amiga, Sirena que si se encuentra con estas Sirenitas por esos mares, que tenga cuidado y que se prepare para el interrogatorio...

4 comentarios:

presidente dijo...

ahora entendeis chicos por que dije no a la sirenita.... si en el fondo todas son iguales, bastante tenemos con estas como para que nos coloquen a otra, lo que hay que hacer es colocar a estas que aunque maduritas aun PODEMOS !

REINA DE LAS NIEVES dijo...

YA NO AGUANTO MÁS!!!
Sirenitas, voy a congelar vuestros mares para que no podáis salir a la tierra nunca más.
No os habéis acordado de mi, esto no se me va a olvidar, que aunque voy poco, también soy sufridora de esos supuestos atletas de pacotilla.
La venganza será terrible.

Sr Presidente, si las sirenitas son maduritas ¿Ud. qué es? Ah!! ya lo sé, un viejales tullido que no puede ni hacer un último esfuerzo para que no le ganen en plena línea de meta.
VOLVERE.

presidente dijo...

Y salto la liebre.. bueno no te enfades, me imagino que no estas en la foto por no tener en archivo, asi que ala bonita manda una al correo para que te tengamos en la galeria de los horrores.
Por lo demas veo que esto se esta animando y ya parece el salsaminardi, haber si no ponemos serios que ya se aproxima lo bueno... la competicion, os dire que he realizado unas gestiones y veo muy fuertes algunos de nuestros atletas, Repareitor esta que se sale.... Capitan Trueno esta.... a lo suyo, Chipe esta hecho todo un campeon... del palo, Carlitos esta como nunca (de mal...) Paco desaparecido... tendra algo que ver con la crisis ! el Puli... ya se ha comprao la nueva maquina por que ha visto que con lo que tiene na de na y por ultimo nuestro queridisimo PRESIDENTE esta como una moto....(siempre va en vespa), en fin con esto espero que almenos repitamos triunfo en el pavo.. ase me olvida Nacho... sin comentarios creo que busca piscinas como el que busca pirulas !

Juncal G. M-V. dijo...

Sr Presidente, la verdad es que esperaba algo más de ud. Si te estrujaras el cerebro como te estrujas los gemelos otro gallo cantaría. Y por cierto, yo soy más rápida que el viento y ya he mandado unas fotitos al jefe del blog para que me ponga.

un saludito y a trabajar, que estamos todo el día mareando la perdiz por ahí.

Por cierto me he tenido que cambiar de nombre a reinona xq eso es lo que soy!!!