jueves, 25 de septiembre de 2008

Otra más en el Poli...


Cada día entiendo más porque en este barrio se dan atletas de tan alta calidad y es que en este lugar ideal para los entrenamientos atléticos(pista de atletismo, parques como la palma de la mano, grandes avenidas, pinares,etc)...además de tener las infraestructuras, también somos el barrio con más competiciones de este deporte celebradas al cabo del año. El día 19 de octubre, si no me equivoco, se ha montado una buena en las bodegas Garva, ya se habían escuchado rumores, pero nuestros amigos de la asociación atlética puerta bisagra , junto con los propietarios de las bodegas lo han hecho realidad.
Otra carrera más para Toledo y otro día más para disfrutar de las carreras y saborear esos jamoncitos que tanto nos gustan y que de momento se nos escapan.
Ayer ya estuve viendo el circuito desde la barrera y tiene buena pinta, para nosotros creo que sera el grande, que tiene 2000 mts, es de tierra y con alguna cuestecita muy divertida (si fuéramos en moto).
Pues eso desde aquí decir a los organizadores del evento que gracias por currarselo tanto y esperemos que dure por mucho tiempo, algún Minardi aparecerá por allí para ayudar a vaciar el escenario de jamones o lo que corresponda, un saludo.
Por cierto hoy a las 19:30 hora toledana estaremos en la escuela haciendo de las nuestras (un 6000 descontrolado), esta anunciado que viene Don Francisco del Olmo, así que cuidadito...

4 comentarios:

chipe dijo...

je je

chipe dijo...

vale, vale, sorry, solo era una prueba, no me acordaba de la contraseña que puse en casa del puli y no quería escribir tanto. Lo de la palabrita esa que hay que descifrar me ha costado un poco eh, pero al final me he hecho con ella. Bueno un saludo a tod@s chic@s, en especial a esa nueva incorporación tan guap@ que vamos a tener que han encargado la reinona y julio. Me acabo de enterar que hoy hay un controlado en la escuela, espero que sea eso y no haya que ponerse dorsales como casi siempre. Bueno voy a ver si encuentro unos pantalones adecuados para la ascensión al pico ese de Gredos, me voy a Zara...

El Yayo dijo...

El controlado lo hicimos Chipe y yo, acompañados por el Bikila que se nos pega en los entrenamientos....y luego nos gana (y su jefe le dice que "se le va a pegar lo malo entrenando con nosotros"), "el Ignacio". El Presidente dijo que "seguía rodando, que así iba muy bien". Del Puli nada se supo. Del Olmo, dicen que "berreando".

chipe dijo...

Hola chicos, hay que actualizar esto eh? Enhorabuena Puli!!!, que sepáis que ha resultado ganador de la 1ª edición de la super carrera en honor a la Patrona de la Guardia Civil, celebrada hoy en el parque de las Tres Culturas con un frío de la h...
Goyo ha salido magnífico, bueno y ya está, ha controlado bastante. La información del evento que nos han facilitado ha sido un poco escasa y encima me la han dado a mí, por lo que ha salido como ha salido. El pobre de Goyo creía que había premio para veteranos de 40 y no, era a partir de 50, yo juraría que me habían dicho otra cosa.
El mp3 funciona de la leche por cierto.
Para terminar un chiste:
Dos rubias conversando. La primera pregunta:
-¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres?
A lo que la otra le responde:
-¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres?