jueves, 11 de septiembre de 2008

No me gusta como caza la perrita...


Tras varios días consecutivos de juntarme con la banda de rojo, paso a analizar la situación de la tropa y jefes :

Chipe, se encuentra OK, se recuperó perfectamente del tri de cuenca y se le ve bien en los rodajes y series, se le atraganta un poquito la bici, pero lo solucionaremos cambiando esos pedales.

Paco, anduvo el otro día haciendo espionaje industrial, unos estiramientos, un poquito de cháchara y pa Aranjuez. Llevaba más pegatinas que el Fernando Alonso, eso sí, todas azules y pa no sé qué de separar, no se qué de no se cuántos...creo que no cogí bien el concepto. Por lo demás, éste no me preocupa siempre está a tiempo.

Rafa, estuvimos haciendo unos cambios juntos esta semana y lo duro no fueron los cambios (que ya fueron duros), lo duro fue aguantar al presi, sus agasajos y muestras de cariño (en su línea...) que si "yo no digo na, pero hay dos transferibles..." que si "ya esta aquí la espada toledana...", que si "tu verás..." joder parecía al Gila contando los chistes del detective:"alguien a matado a alguien...". Fue duro, muy duro... al final Rafa se derrumbó y prometió estar en plena forma dentro de dos meses... con eso nos sobra, además tampoco lo vi tan mal como él decía, en fin...eso sí, no va convocado para Bargas.

Julio... Agosto, Septiembre... cuéntanos algo Julito que no sabemos na de ti, por lo menos has de estar preparado y al loro de la degustación de los trofeos recaudados (que los habrá...), Ah! y necesitamos foto para que te conozcan los aficionados.

Goyo, ja ja ja ja ja... todavía me estoy partiendo de risa, me ha llamado hace media hora y dice que ha estado ENTRENANDO, pero de verdad, sí sí lo que entiende todo el mundo por entrenar (no monear), dice que ha hecho una vuelta (5km) a 3;30 min/km, qué cachondo...vamos a ver machote, ¿tú no decías que íbamos muy rápido?, ¿que no había que ir a tope?, ¿que había que tomárselo con calma...? ¡¡pero qué cachondo!!, osea que tú, que no haces más de 2 min seguidos durante al menos 2 meses, el día D, a la hora H, decides que ya estás preparado para correr a ese ritmo, ( claro como has ido en progresión en los entrenos...) y sin embargo nosotros que llevamos todo el puñetero verano machacando, contando nuestras participaciones en competiciones de renombre como triunfos memorables... llegas tú y nos dices que vamos rápido, lo siento pero no trago, creo que has olvidado ya, lo que es ir rápido, por lo demás decir que a nuestro presi, sí que es cierto que se le nota una ligera mejoría en su forma física, no es así en la morfológica...

Nacho, sin palabras...seguro que está a tope próximamente competirá en el campeonato de España de triatlón que se celebra en Ferrol, seguramente pille chapa allí, así que ya veréis la medallita en el blog...Nada más que decir de Nacho sólo desearle suerte y buen viaje...


Puli, en dos palabras IM PRESIONANTE, el presi le tiene que frenar porque se le van las piernas... teme que se pase y no esté bien para la hora de la verdad, tranquilos chavales, a partir de ahora bajaré el nivel un poquito... es que no me acordaba que soy veterano.
Por cierto, seguramente actúe de nuevo en San Pablo...a ver qué tal.

Carlos, ahí está endureciendo como siempre, hoy dentro de la conversación mantenida con el presi, me ha comentado que no ha estado a su altura habitual y que ha entregado la cuchara rápidamente y es que este hombre no levanta cabeza desde que lleva el cartel de TRANSFERIBLE, tranquilo Carlos céntrate, que aún no hemos recibido ninguna oferta por ti, ni buena ni mala, NINGUNA.

5 comentarios:

campeon dijo...

Doy fe que he visto muy bien a nuestro Excmo. e Ilmo PRESIDENTE, va comodo y fluido quizas aun no sea el de las grandes ocasiones, pero basta con mirar el contador para saber el por que.
Hoy por hoy es el menos castigado de todos y eso en una temporada dura y larga como la que se nos viene encima se notara al final, seguro que esta arriba.
Por lo demas de acuerdo con Puli pero con matices... no podia se de otra forma. Rafa se le ve algo mejor, lo del posible cambio de equipo le ha animado, seguro que en el Bikila demostrara su valia.
Carlos, bien, en su linea habitual en los ultimos añitos... esperemos a Bargas, le veo para hacer TOP 50.
Chipe... simplemente un comentario, la calidad es la calidad y este chico la tiene, paa mi es uno de los llamados "tapados" para la presente campaña.
Paco, bien muy bien en la linea del PRESIDENTE, recordar que ambos son los dos unicos con chapas nacionales en la pasada campaña.
Nacho... hay Nacho, que no se nos vacie el proximo sabado, por calidad esta llamado a ganar el campeonato, lo contrario seria un fracaso !
Julio, le vi muy bien esta semana, tranquilo, relajado, seguro que nos dara mas de una alegria... si este año no se le olvida hacer la ficha !
Y el PULI... bueno haber que hace en San Pablo, yo creo que llega en un momento de forma como el dice IM PRESIONANTE, aunque espero que los problemas familiares por los que esta pasando no le afecten, las emfermedades nunca son buenas y menos si son de uno de los inquilinos de la vivienda que no es precisamente la dueña de la misma....(ya la podia haber tocado a ella pensaran algunos, los ultimos entrenos le han ido bien, eso si el ultimo rodaje rapido se le ha saltado... tendra miedo al PRESIDENTE ? bueno confiemos en que al menos termine.
Por ultimo os dire que Jose Ignacio... alias el contento, no saldra en Bargas... por que sera que este chico solo sale en las pruebas que no hay MINARDIS... sera por que esta cansado de verles el CULO !
Por ultimo os dire que el PRESIDENTE se marcha unos dias concentrado a su lugar de residencia en tierras alicantinas.... ya sabeis algunos lo que se cuece por Levante.

Juncal G. M-V. dijo...

Como representante de Julio, os puedo decir que está haciendo entrenamientos de calidad y secretos. No se le va a olvidar hacer la ficha, ya estoy yo al tanto del asunto!!!!

Está que se sale (del tiesto), nada de hacer rodajes a 3:30´´, eso son mariconadas. Está haciendo rodajes de 1 hora aproximadamente a 3:40´´, para después bajar a 3:15´´ con facilidad y sobaros la oreja en la espada toledana.

Mucho cuidadito, que como yo este año estoy como estoy me he hecho cargo de sus entrenamientos, los que aprendí en LA SANTA CASA (quien no sepa qué es la santa casa que le pregunte a Maca).

En fin, que no voy a dar más pistas, por eso le tengo entrenando en las montañas rocosas del parque lineal del manzanares.

Besos para todos menos para el campeón, que ya me está cayendo gordo con alguno de sus comentarios con respecto a las mujeres!! (Pienso ponerle la zancadilla en la primera carrera)

El Yayo dijo...

A¡Hay que contrastar las informaciones!¡Para una vez que hace uno un rodaje relajado,ritmo-zancada, sin competir, respetando a la liebre (que iba haciendo cambios de ritmo, apretando cuando recuperaba el resuello, y aguantó sólo 3 km)e incrementando el ritmo progresivamente.......y van y dicen que si claudiqué pronto. Delante de mí no llegó nadie a la meta. El que malinforme que vaya a Bargas y lo demuestre.

Anónimo dijo...

Querido campeón, a ti te querría ver yo con 40,3 de fiebre. Por suerte no me ha tocado a mí aunque te pese.

Por lo demás qué decirte, que eres un mentiroso compulsivo, has mentido en lo que respecta al yayo, estoy segura de que fuiste tú quien tiró la toalla y no él, que desde que tiene en mente las fiestas de su PUEBLO, está como una moto.

Y tú, machote, ya puedes apretar el culito, y no me refiero a que te pongas el maillot ciclista.

Rayito de San Martin dijo...

No se si tengo derecho a hablar, como transferible y repudiado que soy , pero lo haré. Lo del Yayo es verdad, le vi suelto. Yo me senti como Ronaldo en pretemporada, pero confio en mi ¡¡He vuelto cabrones!!
Por cierto mi representante no ha sido ni recibido en la sede del equipo. Joder, al menos dejarme negociar el finiquito, que habeis utilizado mi imagen ( por cierta escassssisimas veces) y la de mis hijos en el blog.Un respeto al campeon de octubre del año 2005. Paco te vi hermossisissisissismo. Ojo al cambio de recorrido de la San Silvestre que este año va a haber que apretar.