martes, 9 de septiembre de 2008

INTERNATIONAL IAAF GRAND PRIX OF BARGAS (CAPEAS LEAGUE)


Presidente:
Buenos chicos, ya comienza lo bueno, tras duras negociaciones con los organizadores de algunas de las pruebas de ruta mas importantes del panorama nacional, se han cerrado las siguientes participaciones:
Dia 18 - GRAN PREMIO INTERNACIONAL CIUDAD DE BARGAS.
Atletas convocados: M 35 - PULI & CHIPE
M 45 - NACHO & CARLOS
Manager para el evento - GOYO.
Equipacion: La del año pasado que no hay pa mas.
Viaje: Se saldrá a las 18.30 de la puerta de la escuela en automovil, una vez llegada a la localidad de competición y sin que sirva de precedente, nos alojaremos junto al Ayuntamiento donde quedaremos concentrados hasta la hora de competicion 20.00.
Premios: A la finalización del evento y una vez nos entregen los trofeos gastronomicos (¿por que vais a ganar verdad...?) estos serán entregados al Manager para su administración (falta le hace comer alguna cosita...)
Esto es todo chicos y no olvideis el HEPTALOGO del Presidente, solo nos vale GANAR, GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR !
Fdo. El presidente.

5 comentarios:

Puli dijo...

...allí estaremos, por fin empieza lo bueno, empiezan las carreritas...estoy deseando debutar en la categoría reina de veteranos,¡ah! no es por meter miedo pero estoy como una moto...

Anónimo dijo...

Ahhh, por cierto!!! No penséis que yo os voy a cuidar las mochilas. Allá se apañe cada uno!!!! Eso sí, me cogeré el trozo de jamón que me corresponda ya que yo también soy manager.

campeon dijo...

Haber si nos enteramos, esto es por y para hombres del MINARDI TEAM, vuestra presencia es meramente testimonial y vereis los toros desde la barrera.
lo de MANAGER bonita dejalo para tu casa que ya ejerces de sobra, mas vale que te preocupes de lavar y mantener la bici que buenos cuartos a costao !, ala tu a lo tuyo.

El Yayo dijo...

¿Y las cañas de después de la carrera?.

supermiraflori dijo...

Cañas??? imagino que te referirás a las de pescar ¿no?