lunes, 22 de diciembre de 2008

Échale guindas al pavo...












El balance de este fin de semana ha sido muy positivo... ni en la espada toledana nos jugabamos tanto como aquí,un suculento pavo que el año pasado ya nos hizo marcar con una x esta carrera.
El Minardi a partir de ahora ya solo tiene puesto el punto de mira en el día 31 de diciembre...y no por la San Silvestre toledana, que también haremos de las nuestras, sino porque a partir de ahora los rivales están dentro del equipo, aquí no te puedes fiar de nadie, esto es peor que un milqui, aquí se dan codazos, se disimula, se hacen cambios de ritmo bestiales...¡vamos!, que ahí que estar bien situado y no perder detalle, por que sino...
El ave lo gano nuestro internacional Nacho, que a pesar de estar un poco convaleciente, se estuvo codeando con los mejores y hasta el final de la prueba no estaba muy claro si se llevaría el gato al agua , no porque le acosaran de cerca, sino por que llevaba una carita que...

También mandamos a dos Minardis a Venta de Baños (Palencia), tampoco lo hicieron mal,a 4 bajo cero, aunque la cosa podría haber estado mejor, si hubieran puesto como premios alguna golosina con pezuña negra, o algo así, en fin... al final Puli 3º y Chipe 5º , como premio, la copa de la foto, un surtido se Siro(galletitas y demás) y un constipado de la ost....

9 comentarios:

Nacho dijo...

El ave, el ave... me lo pienso comer con unas ganas... despues de lo que me costo ganarlo. No efectibamente porque tuviera oposicion, sino porque entre mi pobre estado de forma y las escaleras de marras, aquello fue un suplicio. Pero al final se consiguio el objetivo. Ahora faltan "las" cestas, que con una no nos conformamos, y algo de bebercio extra, o sea, alcohol del duro. Vamos, no por mi, angelito de Dios, sino, ya sabeis, por Briatore, Bea, Presidente, Chipe, Elena, Oscar... en fin, los viciosos del grupo (observese que no incluyo a Puli, que para algo es el jefe del blog y tiene derecho a veto. Ademas, como servidor, es un angelito de Dios, capaz de emborracharse a la segunda cerveza - a asi).

Nacho dijo...

Releo. Corrijo. EfectiBamente es con UVE, de ave... turuta. Y eso que no vevo, digo bebo (valdes). Chucho. La chucha...

El Yayo dijo...

Menos mal, Nacho, me había hecho daño a la vista. Por cierto, ¿Dónde está el Sr. Presidente?. Se reautoeligió y desapareció. Así pasa: el que ganó el pavo fué David Fernández, del Minardi (ver página del CCM-CAT), y el Puli corrió en Venta de Baños como atleta del C.A. San Pablo.Por no hablar de la camiseta azul de las chicas que me dió. Yo pido su dimisión inmediata, aunque le dejemos comer el pavo.

Puli dijo...

Yo voto incluso, por dejarle sin pavo...

Nacho dijo...

Pues a ver si nos vamos a quedar sin pavo al final, porque si lo gano David Fernandez, profesor de Frances del Greco... a ver, el presidente que haga gestiones y nos diga quien es ese y por que tiene nuestro pavo.

Puli dijo...

¡Hombre!, siendo de frances...

El Yayo dijo...

Ya veo Nacho que estuvo jodida la cosa, que tuviste que esprintar................ con la Tere.

presidente dijo...

EL PAVO ESTA EN MI CASA, ASI QUE OS JODEIS QUE EL UNICO QUE COME PAVO SOY YO!!!!!
Por ciero, vaya mierda de finde, al uno le gana dos viejos de 40 y mas.... que por cierto anteriormente y con nuestros atletas en plena forma se les ganaba facilmente.... el otro gana un pavito... DONDE ESTA LA FOTO DE LOS RIVALES ?... David.. ese si es un gran atleta.
por cierto el PRESI desaparecido ? quien os creeis que negocio la categoria de veteranos 45 en el PAVO, si no de que como PAVO.
Hay otros que van a dar trabajo a LOBATON.... verdad Carlitos... se me olvida iran a la San Silvestre.... ja ja ja.
Dejaros de escribior chorradas y a entrenar CABRONES..... que aqui salvo PACO Y CHIPE los demas estais a la luna de Valencia y asi os va !

Nacho dijo...

Efectivamente amigo Carlos, la cosa se esta poniendo cada vez mas dura y ya le salen a uno competidores de los sitiios mas insospechados. Porque el presi mucho cacarea pero si es el el que tiene que ganar el pavo vamos de culo. Ya para lo unico que se ha quedado es para el reportaje fotografico... y para agencia de viajes...