lunes, 29 de diciembre de 2008

Nacho os felicita las fiestas...también,


Sois todos una panda de mariquitas. Resulta que yo me pego la paliza para ganar el pavo y nadie es capaz de ir a una capea a por una cesta o dos. Uno que si esta malo, el otro que esta cojo, el otro que no le deja correr el presi porque llega la San silvestre y tiene que hacerlo bien, el de mas allá que a ver si se pone a punto para pasarme por la piedra. Aqui ya se ha perdido el sentido de las prioridades.
Ale, astragaos, a ver si haceis un buen papel en la carrerita, que solo os faltaba cagarla despues de tanta prevención. Y no os olvideis de traer turrones, licores y embutidos porque yo no pienso poner ni las servilletas. Y el año que viene me cambio de equipo y me como el pavo yo solo.
Y que le den morcilla al gordo panzon, a los tres reyes magos que nunca ...,a los pastorcitos, a San Silvestre, a los niños cantores de Viena, y a la mierda de la Navidad.

3 comentarios:

Puli dijo...

..en fin, yo no diré nada.Una imagen vale más que mil palabras... "...me pego la paliza"

Nacho dijo...

Vale, paliza, paliza, lo que se dice paliza a lo mejor no fue. Pero vamos, que hubo que ir, vestirse de corto, aguantar el frio y las chanzas de unos companeros que cada vez que pasaba imitaban al pavo...
vamos, que tuvo lo suyo.
Pero lo que no sabeis es que el pavo lo tiene el presidente en su casa porque dijo que en su congelador si cabia. Y ademas dice que lo cocina el y lo trae cocinado el dia de Nochevieja...
Sin comentarios. Por eso queria yo que pillarais alguna cestita, porque conociendo al presidente lo miso se quema el pavo, o llega tarde, o vaya usted a saber...

campeon dijo...

ja ja ja .... esto no es un equipo ! esto es una ruina, esta visto, profesionales profesionales quitando al presidente nada de na !
Nacho, solo un comentario... esta vida es para inteligentes.... hay algunos que no madrugan... que no pasan frio... que no entrenan... que no sufren.... que se abotijan ! se amodorran ! Se emborrachan ! y encima tienen el PaVO en su casa ? evidentemente es lo que yo llamaria vivir .... Ala campeones a entrenar.

Por cierto... mañana ojito con CARLITOS...