martes, 9 de diciembre de 2008

Elecciones Minardi

Como todos sabéis, este equipo es sobre todo un equipo donde reina la democracia,tras la moción de censura sufrida, por nuestro primer, ilustre y gran presidente (3 kg mas grande después de Lugo)Don Carlos I "El Yayo", hoy nuestro segundo presidente y Caudillo del Minardi Don Goyone, a decidido convocar de nuevo elecciones para la presidencia de este, nuestro laureado Club. Para ello debéis mandar toda la documentación a nuestro correo y un pequeño proyecto de lo que pretendéis lograr con este Club(deportivamente hablando), también sería interesante que el proyecto viniera o viniese, acompañado de alguna vianda típica de la región o un vinillo de esos majos, que tanto ayudan a la hora de decidirse por uno o por otro candidato.
La fecha para hacernos llegar las viandas es lo de menos, lo podéis siempre que queráis, el plazo es indefinido...lo que si es importante, es el plazo para hacernos llegar vuestras candidaturas, que según el presidente en funciones, no sabe si acabó, la semana pasada o la anterior...en fin, ¡habemus presidente!

2 comentarios:

Juncal G. M-V. dijo...

¿os sirve una presidenta? A lo mejor con la gestión de una mujer, este club comienza a subir como la espuma y no los kilos!!!
Aprovecho ahora que Don Goyone está en London practicando un poco de spanglish.

Puli dijo...

lo siento reina, estas fuera de plazo...por una o dos semanas... creo