jueves, 18 de diciembre de 2008

Sociedad gastronómica "La Minardeña"


















Ante la sucesivas incursiones, realizadas por este grupo de tragaldabas, en el apasionante mundo de la gastronomía, hemos decidido, unánimemente, formar una sociedad gastronómica.
No ha sido difícil, la verdad, es que aquí nos pusimos todos de acuerdo, rápidamente... al finalizar las " II Jornadas gastronómicas La Minardeña" observamos, que esto se nos da realmente bien, a nadie le dolío nada, todos se esforzaron al máximo por ser los primeros, la gente estaba atenta en todo momento al trascurso del evento, no se distinguía, cual era el veterano B del A, incluso las féminas estuvieron a un gran nivel, el único que fallo un poco fue el anfitrión, Tirso, que se encontraba un poco indispuesto y no pudo demostrar sus grandes cualidades como critico gastronómico... en fin, el Minardi es un buen equipo de atletismo, pero como equipo de degustación, no tiene precio, si tuviéramos este espíritu en las competiciones otro capón nos cantaría...Joder ya no pienso nada más que en comer.

Desde aquí también queremos dar las gracias a la gente de Cervezas Alhambra y a Jesus y Araceli (Asador las Nieves y "tu cocinero a domicilio.com")que nos hicieron pasar una velada estupenda, a mesa puesta y mesa quitada, unos muy buenos platos, bien presentados y un gran postre...totalmente recomendable.

¡Ah! y ni que decir tiene, que estas degustaciones las hacemos de manera totalmente altruista, sin ánimo de lucro,no cobramos nada, así que restauradores del mundo, "Llamad sin miedo, si podemos iremos a haceros una exhibición".

10 comentarios:

chipe dijo...

Vaya homenaje nos dimos, muy buena cerveza, cada plato superaba en sabor y elaboración al anterior, y venga y come y bebe y fuma... je je. Buena idea esta de la Sociedad Gastronómica, a ver si nos salen patrocinadores en este giro radical a nuestras aficiones, sin dejar de lado las carreritas claro. Tenemos que ir pensando en hacer camisetas y todo eso, éstas pueden ser de algodón, no hace falta que sean técnicas, por lo que saldrán más baratitas.

Deportivamente hablando algunos vamos a terminar el año muy muy justitos, tenéis que pasarme algo de esas cositas que bebéis o tragáis, Paco la próxima semana trae un muestrario.

Bueno chic@s, nos vemos.

campeon dijo...

A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! el atletismo.....

Puli dijo...

...este es el del gorro de más abajo.Vaya pinta ...

Anónimo dijo...

Sí, Chipe, sí. Tenéis que haceros nuevas camisetas, pero.... de la talla XXL.

Nada de XS como la de las chicas.

chipe dijo...

Pero Elena si es la talla justa para vosotras, tiene que quedaros como a nosotros, bien ajustada para que se vean bien las letras y el logo, si es que...

chipe dijo...

http://www.nimportequi.com/videos.php
Luego pincháis en FUNNY VIDEOS y empezad con el astronauta, buenísimo, hala...

campeon dijo...

Viva el vinooooooooooo !

Puli dijo...

Si... pues hoy por no bajar a entrenar, te quedaste sin el...¡uy! se me escapó, lo siento Carlos, Chipe...por cierto,¿ lo habéis probado? Muchas gracias por el detalle Miguel Angel, nos lo beberemos a tu salud...y no tardando mucho, que luego se nos amontona...

Juncal G. M-V. dijo...

CABRONNNNNEEEEESSSSSSS!!!!!
Anda que nos llamais a los madriles para que vayamos a degustar esos ricos platos que aparecen en las fotos.

El julito, la que escribe y la que viene en camino os la guardan. L venganza será terrible.

Pdta: bea me ha dado maca tu tfn, te llamaré para hablar de la cena de fin de año, auqnue visto lo visto, cocinero a domicilio.com y a tomar por culo!!!!

El Yayo dijo...

¡Bien me hubiera venido algo de ésa cena!Aquí sigo, desde las 6 de la tarde, en la puerta de mi casa, esperando al señor Presidente y sus pinzas para arrancar el coche de mi hermano. He pasado un poco de frío, pero el Presi es el Presi, es hombre de palabra, y yo tengo que esperarle. Sé que algún día vendrá. Perdonadme Chipe y Puli por no haber acudido al emtrenamiento, pero, como veis, fué por causa de fuerza mayor.