miércoles, 3 de diciembre de 2008

En tierras celtas (por Elena)


Vaya apaño de melonar que tenemos: uno se retira de la competición, el otro se nos ha ido a LA, el otro se va a coger un mes de vacaciones, el otro va a empezar a ejercer de padre, el otro no se adapta a su nuevo barrio..... vamos que yo creo que necesitamos hacer algo ¿qué os parece un viajecito?? Este es el plan:

Viernes a eso de las 16:00: salida de Toledo
Viernes a la noche: Cenita en la casa y por la noche-noche de copas al Airetxe a hablar con los aldeanos. Tenemos que encontrar a "López" que es quién nos tiene que dar las patatas, las cebollas, los chicharrones....
Sábado a la mañana: Feria del pulpo en.... (me lo reservo). Allí es donde podremos comprar choricitos y cositas de la tierra.
Sábado a la noche: Cenita en el Airetxe
Domingo a la mañana: Entrenamiento planificado por el Puli. Las chicas iremos a visitar la ciudad, el casco antiguo con unos amigos residentes allí. Por el mediodía iremos de tapeo por la calle de los vinos. A la hora de la comida, iremos a "Nosa Terra". PREPARAOS PORQUE CON LOS ENTRANTES SE COME.
Domingo a la noche: Cenita en la casa y pasaremos al salón de la chimenea a emborrachuzarnos.
Lunes a la mañana, el que pueda levantarse tras semejante finde, iremos a conocer el monte de nuestra aldea, la isla de Cuba, el puente romano....
Lunes al mediodía: (por si tuviérais el estómago vacío) comidita de despedida en la casita.

OS RECUERDO QUE FRÍO, LLUVIA Y NIEBLA FORMA PARTE DEL PAISAJE.

Aquellos que tengáis el estómago sensible llevaos un poquito de almax, sal de fruta....

Seguiremos informando.

5 comentarios:

chipe dijo...

Elena, tú cara es un poema. No se sabe si miras con más ganas al peazo de plato de pulpo que tienes ahí plantao, o al peque ese que parece un poco travieso. A mí me da que es el pulpo eh?. Almax, ok chicos apuntado queda.
Por cierto el guepardo ese del video anterior se ha quedado con una cara de mala hostia... vamos parecida a la que pone el Puli en la fotillo del pulpo, je je. Bueno hoy no encuentro la página de los chistes así que os vais a librar.

Anónimo dijo...

La cara que tengo es de querer y no poder más. Ese día nos volvíamos a casa con mucha pena, pero con el maletero lleno de chorizos, de tomates morunos, de patatas.... El niño ese ya lo conocerás este puente. Es el hijo de mi primo que da la casualidad de que también irán.

Mister T dijo...

me cagon laleche!!!!! a papi la dao po cantaz aoda y me voy a pede ñam-ñam...chodiso¡ umm que dico! me cagon laleche!!

Anónimo dijo...

Ya que no has encontrado un chiste, te lo mando yo:


En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:
- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?
- Sí, somos nosotros.
- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.
- ¡No me joda!
- Vamo a vé... Ni mejoda, ni va a mejodá. Etá muedto.

chipe dijo...

Pero bueno Tirso Leónnnnnn!!!, no te preoucupes fiera que el chipe te va a llevar algo de picar para que no te sientas flojo, y luego jugamos a lo que quieras, con la condición de que no te vayas de bareta eh?.
Elena que arte, madre mía, que penita de familiares, enseña a los tuyos a pronunciar bien no te vaya a pasar algo parecido.
Chipe dijo...:
-Doctor, doctor, que no sé pronunciar federico.
-¿Cómo que no? Si lo hace usted muy bien.
-¿Seguro?.
-Completamente, ande váyase.
...llega el hombre a su casa...
-Maríaaaa, déjate de tonterías y tráeme una cerveza del federico que el médico dice que no tengo ningún problema!!!.