miércoles, 17 de diciembre de 2008

Creo que hemos perdido el norte...algunos algo más.


A esto es a lo que se dedican estos dos pájaros, en lugar de entrenar ante lo mucho que nos jugamos en estas fechas... ellos, ¡¡¡venga al cachondeo!!! de esta guisa se les ha podido ver en una reunión técnica que tuvo el Minardi team anoche en "Ca Tirso", así les va el pelo, a uno... "es que cuando no me duele el talón, me duele el cuadriceps, y si no el gemelo"...pero que quiere el señorito si tiene más años que un loro, la edad no perdona y menos con el ritmo de vida que llevas... "so vicioso, que eres un vicioso".
Del de el pelo blanco, no tengo nada que decir...este , por lo menos
se ha subido en numerosas ocasiones al cajón a lo largo de esta temporada, y de la amiga Bea en fin...Desde aquí me gustaría llamar al orden a nuestro queridísimo presidente y que dé ejemplo desde su comportamiento a los atletas jóvenes guapos y con gran proyección como yo...por favor sólo os pido que cuidéis vuestras formas, ayer quedé impactado con el espectáculo dantesco, que se vivió en la reunión y además pienso que en estas reuniones se tendría que cuidar algo más, lo de la bebida... Bea, hoy hablando con Chipe creo que nos metiste garrafón... esta mañana me he levantado a eso de las once "algo perjudicao"... en fin hoy las series bien, ¿y vosotros?



2 comentarios:

Nacho dijo...

Desde luego, que espectaculo! Cualquiera que vez esto se va a pensar que somos de todo menos un club de atletismo.
Y eso que no has hablado aun de la sociedad gastronomica que estamos pensando fundar, y del menu en el que consistio la suculenta cena en "ca Tirso"...

El Yayo dijo...

No me parece bien publicar fotos de éste tipo de reuniones.¡Ése presidente con un gorro inclasificable! Menos mal que aparece gente guapa como Bea y Briatore.
Las series de ayer, como siempre: Paco, que decía que estaba "mu cansao", a lo suyo, a lo que daba. El mayor de los Minardis, controlando, con el pensamiento fijo en la San Silvestre y metiendo presión a sus rivales. Por cierto, ¿Cuando nos juntamos otra vez?.....a comer y beber, por supuesto.