martes, 13 de enero de 2009

...al ataquerrrrr!!!




Visto el buen nivel alcanzado en las ultimas competiciones por los integrantes de este, nuestro club, la dirección técnica del mismo, ha decidido la composición de un equipo, de cara al próximo Cto. Regional de Cross, a celebrar en Albacete, el próximo día 8 de febrero. El circuito será el mismo que para el nacional de la categoría que se celebrara en Marzo, así nos sirve un poco para ir conociendo el terreno.
Creo que visto lo visto, tenemos potencial suficiente para intentar la clasificación para el nacional.

De entrada, y en primera convocatoria, los siguientes atletas serán los integrantes del equipo:

MIGUEL A. PULIDO GARCIA, El Puli
JUAN I. DOMINGUEZ RUANO, El Tripi
JUAN I. GONZALEZ BERNACER, El Chipe
FCO. JAVIER DEL OLMO MORA, El Bombi
GREGORIO MERCHAN ESCOBAR, El Presi
JULIO HERNANDEZ DIAZ, Repareitor

Será baja por decisión técnica JUAN C. RODRIGUEZ SANCHEZ, El Sangonereta !
Próximamente publicaremos mas detalles.

Fdo. El Presidente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo quisiera mandar desde aquí mi más entera enhorabuena a nuestro/vuestro PRESI, pero no por sus buenas palabras que últimamente nos están confundiendo, sino por la fecha en la que hoy nos encontramos. ¿recuerdas este día hace ya 4 años? ¡¡¡ROÑOSO!!!! nos debes una comilona.

Puli dijo...

..yo creo que "el Sangonereta" debería estar convocado...seguro que para entonces, y viendo la progresión que lleva este hombre, habrá alcanzado un gran peso dentro y fuera del equipo.

El Yayo dijo...

No entiendo la decisión del presidente. En cualquier caso, estoy convencido de que daré la talla mañana por la noche, y convenceré al presi para que cambie su postura.

El Yayo dijo...

¿A qué hora es la convocatoria para esta noche?Lo digo para estar concentrado y descansado para cumplir como un Minardi.

Puli dijo...

...creo que con un buen desayuno, un pequeño almuerzo, una buena comida, una merienda copiosa y su correspondiente siesta...seguro que vas bien preparado, la cosa es a partir de las 7:30, tu come bien, no te vaya a dar una lipotimia.

Anónimo dijo...

Como diría Goyo: "Carlos, tú a lo tuyo ¡machote!"

El Puli y yo os veremos un poquito más tarde. No empecéis sin nosotros.

presidente dijo...

Es que el Puli no puede decidir solo ? joder lo que tiene este pobre chaval... y encima le pedimos que rinda, demasiado esfeurzo tiene que hacer.

Anónimo dijo...

¿Cómo queréis correr si no hacéis nada más que comer y comer y luego iros de juerga?? ¡¡¡me han dicho que os vieron a altas horas de la madrugada!!!

IRRESPONSABLES!!!!