Hoy día 25, dos Minardis, Carlos y Puli, tenían que volver a tomar contacto con una de las grandes distancias de este deporte, la Media Maratón. En esta ocasión nuestras pretensiones no eran muy altas, ya que el objetivo no era muy aventurado para estos dos grandes atletas. Para Carlos, la meta era detener el crono antes de 1:30, creo recordar y para Puli la cosa estaba alrededor de la hora veinte,todo ello haciéndolo por donde todo el mundo, y atravesando la meta claro está...
Hasta aquí todo ok, muy bonito, cosa fácil a simple vista...pero como siempre que alguien se pone un dorsal, hay que penar. En esta ocasión la que nos hizo sufrir, fue la climatología, una fría y abundante lluvia que nos acompaño durante gran parte del recorrido,gracias a esto, lo que podía haber sido "una buena mañana de atletismo", se convirtió en," bueno, mañana dejo el atletismo",nos ha caído bastante agüita y muy fría, pero gracias a que no teníamos un objetivo fuerte, finalmente hemos acabado contentos y con los deberes hechos, D. Carlos 1:19 y Puli 1:13:14, no diré que sin despeinarnos porque con la que nos ha caído era imposible, pero hemos acabado muy contentitos del resultado.
Nada más ahora a entrenar a tope, a ver que tal en el regional de cross absoluto de Albacete.
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy bien chicos, objetivo cumplido. Es la noticia deportiva del día, aunque hoy ha metido David Beckham un gol con el Milan, pero no saldrá en ningún noticiario seguro. Prepárate Nueva York.
Reinona aprovecho para saber que tal esa tripita. Chao.
Publicar un comentario