lunes, 26 de enero de 2009

No todo son buenas notícias. (Por Campeón,repito por Campeón)

No todo son buenas noticias... en la tarde del pasado jueves, una de nuestras mas fiel seguidora, nuestra buque insignie, sufrió un importante e inoportuno percance, nuestra afamada SEGUIDORA, mientras se deslizaba como dulce sirenita por los mares nevados de la bella Andorra, un inoportuno contratiempo se cruzó en su camino, en forma de accidente, alguien (seguramente de algún equipo rival que nos guarde rencor) colocó en su trayectoria un profundo AGUJERO NEGRO, que como veloz remolino, absorbió a la dulce sirena, provocando que la misma, cayera a las profundidades de la madre naturaleza.
El resultado no se hizo esperar, un grave accidente con afectación parcial de uno de los miembros inferiores, es decir y en castellano, QUE SE HA JODIDO LA PIERNA, EL FÉMUR, tras su traslado a un centro hospitalario, es necesario proceder a realizar una dura y ardua intervención quirúrgica de la que ya se está recuperando y esperando su traslado a su dulce hogar, en la bella Aranjuez. Mientras tanto, nuestro fiel Atleta y mejor marido, a los pies de su señora guardando su reposo y mirando con ojitos de CORDERO DEGOLLAO, como la gente disfruta de unas dulces vacaciones en la nieve....
DESDE AQUÍ Y EN NOMBRE DE TODOS LOS MINARDIS, EN ESPECIAL DE LA SECCIÓN FEMENINA, NUESTRO MAS CALUROSO ABRAZO EN ESPERA DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN PARA SEGUIR CONTANDO CON SUS INCONDICIONALES ÁNIMOS.
PD. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, PAQUITO A ENTRENAR COMO UN CAMPEÓN QUE AHORA LE TOCA A SU MAMA QUE LA CUIDE, ALE CAMPEÓN A LO TUYO QUE LA VIDA SON DOS DÍAS....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tú bien dices.... no hay mal que por bien no venga. Desde la parte femenina del minardi te pedimos a ti y al Sr. Presidente que para ir a visitar a tu fiel seguidora, a tu buque insignie, etc etc.... nos invites a hacer un viajecito con dinero del club a aquellas tierras andorranas, ya que nosotras, gracias a nuestra gran profesora Reinona de las Nieves, seríamos lo suficientemente ágiles para esquivar esos agujeros negros que al parecer hay en aquella zona y todo aquello que se nos ponga por delante.
Estaríamos encantadas de hacer otro viajecito más.

Un besito Pilar!!!!

Juncal G. M-V. dijo...

Como experta en nieves que soy, me extraña mucho que hayan dejado un agujero en alguna pista andorrana, puesto que hay nieve para tapar más de un agujero. Yo lo que creo es que Paco llevó a la pobre Pilar por algún sitio indebido (con malas intenciones seguro) y por eso se cayó. Pero no vamos a meter el dedo en la herida. Pilar, ponte buena buena y el año que viene te vengas seguro.

Por otro lado no voy a dejar escapar la oportunidad de apoyar a nuestra utillera favorita en su propuesta y ¿para que coño vamos a ir a Albacete pudiendo ir a Andorra a tapar el agujero que ha dejado Pilar?

Sr Presidente saque los billetes de 500€ de debajo del colchón y nos los presta que ya nos vamos nosotras a Andorra a comprar, digo a esquiar!!!!

Pilar, conozco un fisio muy muy bueno que te deja como nueva....