viernes, 2 de enero de 2009

***FOR SALE*** por presidente

Como de todos es conocido, nos encontramos inmersos en una crissss mundial, en estes momentos, es hora de tomar decisiones, aunque las mismas puedan resultar traumaticas...
En vista de los ultimos resultados obtenidos y el futuro que se nos avecina..... EL PRESIDENTE Y SU JUNTA DIRECTIVA, ante la imposibilidad de conseguir fondos deportivos que puedan garantizar la continuidad del equipo y haciendo valer el palmares hasta ahora conseguido.... deciden poner en VENTA EL CLUB ATLETICO MINARDI
Igualmente y si ni fuera posible la venta directa, se realizaria una ampliacion de capital... dando entrada a nuevos SOCIOS ACCIONISTAS.

3 comentarios:

Juncal G. M-V. dijo...

El problema de este club es que está gestionado por un presidente que se le va la fuerza por la boca, se dedica a comprar bragas en los mercadillos y a gastarse el dinero del club n estilismos quedejan un poco que desear. Si una mujer gestionara este "honorable" club, otro gallo cantaría!!!

Lo dicho, que cada uno piense lo que quiera, pero yo pido ELECCIONES ANTICIPADAS PARA EL CARGO DE PRESIDENTA, perdón presidente.
Fdo: La Opositora

Anónimo dijo...

¿qué es eso de que el presidente y la junta directiva han decidido vender el equipo???? quién ha contado con la "utillera"???? HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR.

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!! yo también pido elecciones anticipadas. Es más, me quiero presentar para PRESIDENTA.