viernes, 2 de enero de 2009

año nuevo...más carreras.


Acabamos el año corriendo la Sansil, la clasificación me ha sido imposible localizarla, pero seguro que estuvimos bien como siempre, en fin son pequeños detalles...lo importante es que despues de un año viene otro y con este más CARRERAS, las siguientes para el Atletico Minardi, seran el cross de Fuensalida y la media maratón de Getafe, los Minardis que esteis interesados, contactad con el Presi, para ver quienes son los convocados,

8 comentarios:

chipe dijo...

Venga presi, apúntame a Fuensalida, seguro que alguno más le da a la matraca. Ah!! apunta también a este figura, creo que sería un buen fichaje. Puli, además creo que la pista es la del Poli, ya me confirmarás.
http://www.youtube.com/watch?v=FcF1jgkM1bk

Puli dijo...

Totalmente confirmado, es el Poligono D.F., cuna de grandes atletas, si observas, por ahí se ve al amigo Aurelio. Habrá que estar atentos para que no se nos escape este fichaje.
Por cierto como veras no se le dío gran importancia "si es que mi Poligano..."

chipe dijo...

Entonces este menda que te pongo ahora no es de Polígono D.F ni de coña, je, je.

http://www.youtube.com/watch?v=iR9aFBp19Og&NR=1

Puli dijo...

pues va a ser que si...

campeon dijo...

Que os apunte a Fuensalida ? negociando estoy con el director de carrera, tiene miedo de que si correis vostros al ser la primera carerra tenga que retrasar la salida del resto de categorias !
Por cierto en esta no hay viandas....
viva la REPUBLICA !!!!!

campeon dijo...

MENSAJE URGENTE!!!!!!
Queridas minardianas, acabo de recibir la llamda del experto señor que me vendio vuestras "BRAGITAS", me comenta que le ha llamado el fabricante chino que se las vendio para decirle que las mismas presentan un fallo de fabricacion... creo que las mismas tiene un componente altamenete CARNIVORO que se come todo lo que se le presenta.... yo no digo na !

Anónimo dijo...

¿dónde está mi mensaje referente a las braguitas?

Sólo diré al señor presidente que las letritas de las mismas han desaparecido, ¿habrá sido el componente?

El Yayo dijo...

¡Enhorabuena chicos!¿Qué mérito tiene eso de correr con Tª bajo cero, hielo, a las diez de la mañana...!Yo sólo hice 18 km de Garmin, con ritmo, zancada..., aunque el compromiso más duro del día fué un cocido al que tuve que hacer frente en casa de mi pariente. Pero estad tranquilos, quedé, como buen Minardi, el primero en ésta competición. ¡Aúpa Atléti, que falta le hace!.