lunes, 12 de enero de 2009

Nacho I, Puli III y Chipe VI...







... no son nombres de reyes, bueno si, ahora mismo somos los reyes del Minardi... En realidad estas son las posiciones de la última competición atletica, en la que nos hemos dejado ver, el cross de Fuensalida.



Nacho fue primero de su categoría, haciendo una carrera magistral, incluso estuvo mucho mejor que en la carrera del pavo, carrera donde ya se salió este hombre, salió atrás sin ponerse nervioso en ningún momento, fue acabando uno por uno con todos y cada uno de los de su categoría, enhorabuena, esto ya empieza a sonar bien.



Chipe bien también, aunque salió un poquito fuerte para mi gripe (ya prácticamente curada), el primer mil 3:10, ya no volví a ser persona en toda la carrera, en fin... al final se metió sexto y un poco más y pilla trofeo, se monto un pequeño lío con las clasificaciones, pero..."porque estamos a principio de año que si no...una reclamacioncita de nada y trofeo para todos"



Y el Puli regular nada más, acuso un poco la debilidad que arrastra y se le hizo muy cuesta arriba el final de la prueba, espero que pase pronto esto, porque si no...abrigado hasta las trancas no pudo hacer nada más que tercero en la gral. y por ende en su categoría, no esta mal pero hay que mejorarlo...



La próxima será la media de Getafe aunque si no queréis no vayáis a vernos, va a ser un amistoso, tampoco nos vamos a exprimir mucho...como siempre.

5 comentarios:

campeon dijo...

simplemente magnificos.... pese al frio mas menos 6 bajo cero y las condiciones del circuito, terreno helado con continuas subidas y bajadas nada propicias para el momento actual de los minardis, todos cumplieron a la perfeccion, especial mencion para Chipe, lejos de comlejo alguno salio a por todas, no dejo escapar al que seria a la postre el primer calsificado, de salida le marco fielmente, una vez ganada la posicion, se dejo caer para que su compi El Puli intentara rematar la faena, lastima el que una mala eleccion dle material y perjudicado por el fuerte frio tubiera problemas de motor y muy inteligentemente se limitara a controlar sus constantes para llegar sano y salvo a meta en una meritoria 3º posicion, no olvidemos que estamos hablando de un cross Internacional y bien es de recordar que este chico biene de ser 3º en Venta de Baños... ahora unas semanas a la nevera a entrenar y a rematar de cara el Nacional. el tercer integrante algo racano al principio aunque corriendo a lo suyo de una manera muy inteligente (este tiene estudios) le falto un pelo para rematar la faena entrando en el top 3 absoluto, aun asi, primero de su categoria y a casa.
Destacar igualmente la labor de nuestro Presidente, al pie del cañon como simpre, pasando frio, no importa ! pero disfrutando de sus muchachos...
Gracias tambien a los que se procuparon de sus compañeros, con continuas llamadas para informarse de los resultados... y a las chicas del minardi por su incondicional apoyo pese al frio reinante.. y a los que ..... son como el Dios de los que creen...

Por ciero.... si no pasa na... nos veremos el jueves... a que hay no falta nadie ?

chipe dijo...

Seguro que estaremos el jueves al pie del cañón, faltaría más. Muy buena crónica Puli sí señor. Como diría nuestro Dalai Lama: "Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades".
No confundir con lo que interpreta de ello nuestro gran amigo C.c.l.o:
"Lo que el mundo necesita son más genios con humildad, ¡Hay tan pocos de nosotros!".
Presi muy bien el otro día, haciendo amigos y contándoles chistes y todo eso, muy bien.
Carlos mañana no voy a ir a la escuela, iré a nadar (bueno, a relajarme) un poco a la piscina.

Puli dijo...

Lo siento, se me olvidó agradecer los ánimos al Presi, que allí estuvo en todo momento, dando ánimos a sus chavales...¡por cierto!, creo que otro potro del Minardi, esta empezando, la puesta a punto, hoy ya ha hecho 40 minutazos,así que, no os relajéis.
Por lo visto Carlos, también estuvo a la altura de un buen Minardi, por lo visto, dejó impresionado a su pariente...¡como come "el Bicho"!

El Yayo dijo...

¡Qué espectáculo!Ése Chipe marcando zancada, delante de los Bikilas, y ése Puli forrado como una cebolla y seguido por el Ceci....No hay palabras. Y Nacho, ¿dónde andaba?. ¿El jueves?. Allí estaremos, como buenos Minardis.

Nacho dijo...

El presi no me quiere poner en el blog porque no me lleve la camiseta Minardi (me tuvo que dejar el Puli la suya) pero vamos, fue puro despiste; tampoco me lleve las gafas ni los clavos, ni el chandal, ni...y ademas sali al podio vestido de azul.
En fin, que cro que me va a caer otro expediente.
Y hablando de caer, nos vemos el jueves a partir de... las 7,30 o asi. Ahi si que me cae algo fijo: los 47.